Cada fin de semana que acude al plató de Viva la Vida, Carmen Borrego no pierde oportunidad de dar vidilla a su cuenta de Instagram y subir una fotografía suya a su paso por los estudios de Mediaset. Y este fin de semana, para no perder costumbre, lo ha vuelto a hacer. Aunque, a diferencia de otras veces, la hija de María Teresa Campos ha usado más filtros que nunca hasta el punto de retocar tanto la fotografía que no parece ella. ¿Aun no la has visto?

Carmen Borrego, Telecinco

Carmen Borrego, Telecinco

"Me encanta el look para hoy!", escribe Borrego muy contenta con la ropa que ha lucido a su paso por la cadena de Fuencarral. Hablamos de un vestido negro corto por encima de las rodillas, a conjunto con una chaqueta larga de cuadros escoceses y unos zapatos de tacón con el mismo estampado. Un atuendo que no ha llamado la atención tanto como su cara. Pues Carmen Borrego, por eso de aparecer siempre perfecta en las redes sociales, ha abusado de filtros y se ha dejado una cara radicalmente diferente a la que tiene. No parece ella. 

"Es ridículo lo del filtro que ponéis todas las Campos en las fotos. Si a la vez os vemos en la televisión!" o "Usa filtros y alguna aplicación mejor para retocar las fotos, que la que tienes es muy mala y se notan mucho los retoques" son algunos de los comentarios que le han hecho llegar. Razón no les falta. Carmen Borrego aparece con una cara súper lisa y mucho más delgada, sin nada de arrugas, bolsas en los ojos, papada y muy iluminada.

Carmen Borrego, Instagram

Carmen Borrego, Instagram

Cuando la realidad es bien distinta. Carmen Borrego tiene arrugas, la cara más hinchada, bolsas en los ojos, aun le queda un poco de papada y la piel la tiene mucho más apagada, por culpa, entre otras cosas, del humo del tabaco. Carmen Borrego sin filtros es así: 

Carmen Borrego, Telecinco

Carmen Borrego, Telecinco

¿Por qué se empeña Carmen Borrego​ en engañar a sus seguidores? ¿No está contenta con su cuerpo? ¿Con su cara? ¿Se ve fea? ¿No se gusta? Siempre puede pasar por el quirófano una vez más.