Carles Costa conserva la joya de la corona de TV3. El periodista que hace el TN vespre los festivos intersemanales mantuvo el informativo como el más visto de todas las TV a cualquier hora: un espléndido 18,6% y 450 mil espectadores. Costa protagonizó también otro programa líder: Està passant hizo un 17,3% con el debut del presentador del TN a pantalla partida con Toni Soler en lugar de Cruanyes. Por una vez, estuvo más picante el presentador de informativos que Toni Soler:

soler cuesta tv3

TV3 (Clica la foto para ver el momento, minuto 25)

¿Y Toni Cruanyes dónde está? Costa explica "Es festivo en Barcelona y Toni tiene derecho a descansar un día". Toni Soler pone en marcha la mecha antes del piromusical: "Si quieres seguir tú cada día, nos va bien. Somos promiscuos". Y Costa no se queda corto en el gag sexi: "Pues perfecto, otro día seguimos a para el trío". Elisenda Carod hace la monja: "¿El trío? ¿Cómo? Eso no lo había dicho nunca Cruanyes". Soler remata "Nos estamos metiendo en un jardín". Carod no entiende nada, el trío no es con ella sino con Cruanyes. Y faltaba Marc Giró. El programa tuvo otro gag memorable sobre las entradas de la Guardia Civil y debutó el compañero de Jair: Peyu.

peyu tv3

TV3

Buena audiencia de Costa por la noche por partida doble en un día raro donde lo más visto es un Piromusical que en la TV es una parte ínfima de lo que es a la realidad. Los catalanes, en Peyu lo sabe bien, son extraños.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat