Este martes por la noche se ha perpetrado un nuevo atraco a mano armada a favor del Real Madrid. Y ya hemos perdido la cuenta de los arbitrajes escandalosos que han favorecido al conjunto blanco. Ni VAR ni historias. Da igual que haya mil cámaras o no. Al Madrid se lo ha favorecido, se lo favorece y se lo favorecerá hasta el fin de los días. Nuevo robo esperpéntico a su rival, nueva victoria de los de Florentino después de un arbitraje sibilino. Tarjetas amarillas perdonadas a los madridistas durante todo el partido y sobre todo, un gol anulado al Leipzig en el primer minuto de la ida de octavos de la Champions que hubiera cambiado mucho el 0 a 1 final.

Un fuera de juego escandaloso, inexistente, absolutamente miserable. Pero el gol no subió al marcador. Y después, en la segunda parte, los que sí marcaron fueron los madridistas. Un golazo, eso sí, de un jugador que fue titular en sustitución de Bellingham, lesionado. Hablamos del andaluz Brahim Díaz, que se sacó del sombrero este chicharro que significó el definitivo 0 a 1.

El jugador malaguenyo, de 24 años, está aprovechando las oportunidades que le concede Carlo Ancelotti. Después de jugar en el Málaga, el City y el Milan, ahora está en el club madridista y está viviendo su mejor momento. En clave personal, aunque se especuló con una posible relación con la cantante Ana Mena, se le conoce una relación sentimental, con la guapísima actriz e influencer española Luz Méndez. Apasionada del sol y de la moda, hace poco dejó constancia de que ella es "The luckiest girl alive", la mujer más afortunada.

Juntos hacen muy buena pinta, como han demostrado en muchas imágenes disfrutando del sol, el amor y la buena compañía, en las diferentes ciudades dónde han vivido:

Brahim Díaz i Luz Méndez
Brahim Díaz i Luz Méndez / IG
Brahim Díaz i Luz Méndez2
Brahim Díaz i Luz Méndez / IG
Brahim Díaz i Luz Méndez3
Brahim Díaz i Luz Méndez / IG
Brahim Díaz i Luz Méndez4
Brahim Díaz i Luz Méndez / IG
Brahim Díaz i Luz Méndez5
Brahim Díaz i Luz Méndez / IG
Brahim Díaz i Luz Méndez6
Brahim Díaz i Luz Méndez / IG