Mientras contamos los días para ver la segunda temporada de la serie de Movistar+ Mira lo que has hecho, que Berto Romero dirige y protagoniza sobre un hombre que con su pareja conoce lo que significa la paternidad, el cómico catalán pasa estos días navideños como el resto, entre luces en las calles, tiendas decoradas con renos de todos los colores y felicitaciones de 'Feliz Navidad' con el vecino, el conductor del autobús, frutera, el grupo de watsapp de antiguos alumnos de la escuela o el carnicero del barrio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ugarteeva y yo hueso comunicamos que #MiraLoQueHasHecho se estrena el 23 de febrero en @movistarplus LINK DEL TRAILER EN LA BIO

En tabla|puesto shared by Berto Romero (@bertoromero) donde|dónde

Otra costumbre de estos días es que si vas a pedir un cortado o un café con leche, dependiendo del humor del camarero o la camarera, te lo traigan con un corazón dibujado encima del café con la leche o un mensaje navideño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Foto de @ohlalacesar en la revista @esquirees para hablar de #miraloquehashecho ¡gracias!

A post shared by Berto Romero (@bertoromero) on

 

Berto Romero, ahora que se acercan días de fiesta, ha querido emular a estos camareros..., pero la buena voluntad le ha hecho una jugarreta. El cómico ha querido tener un detalle con sus fans y se disponía a grabar un vídeo navideño, una especie de chirstmas en movimiento donde se veía una tacita en plano cenital y cómo él quería decorar la parte superior de un café con una estrella hecha con azúcar. La cosa empieza muy bien, pero un detalle te puede estropear cualquier buena voluntad en un segundo y eso es lo que le ha pasado al humorista, que no ha podido reprimir un exabrupto que le ha salido del alma:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Navidad

En tabla|puesto shared by Berto Romero (@bertoromero) donde|dónde

Una chapuza en el lugar en el que tendría que haber habido una estrella. Sin embargo, Romero ha deseado una 'Feliz Navidad' a pesar de todo, eso sí, con una voz de ultratumba. El vídeo, sin embargo, ha tenido más efecto en sus seguidores que si le hubiera salido bien lo que se proponía: