En verano frecuentan las tormentas y en Berga ha caído piedra. Una fuerte granizada ha descargado y algunas de las precipitaciones tenían el tamaño de huevos de gallina. Si ha roto cristales de los coches o sembrados los damnificados ya saben a quién reclamar: no a las aseguradoras sino a Aramís Fuster. La bruja nacida en Berga hace 64 años no se siente próxima a su cuna y deja entrever que no la trataron bien. No fue en la Edad Media y no la quemaron por bruja. Fue a la inversa y no se creyeron que tuviera poderes. Pero ella se los atribuye y dice que lel granizo lo ha provocado ella, por venganza:

Los que la siguen en instagram lo ven lleno de fotos de catálogo de lencería para personas mayores pero los que la siguen por twitter han podido contestarla:

aramis carpintero GTRES

GTRES

Habitual de los programas del corazón, a menudo quiere llamar la atención como publicidad para su tarot u otras profesiones que ejerce. Llegó a asegurar que "Estoy en peligro de muerte" y la red la azotó por frívola. Ahora se alegra de las desgracias ajenas de todo un pueblo. Hace añorar la maravillosa y desaparecida Mariló Casals.