Antonia Dell’Atte ha conseguido su propósito. Llevaba años buscando apartar a Alessandro Lequio de los medios de comunicación y lo ha logrado volviendo a recordar que el excolaborador le pegó patadas durante su relación, supuestamente. Mediaset ha obligado a Unicorn Content a despedir a su colaborador que llevaba 30 años en la productora. No quieren nuevos problemas tras el episodio de Antonio David Flores. Se ha refugiado en su familia pero está pasando un momento muy complicado. Habría puesto todo en manos de sus abogados, ya que no piensa dejar que la italiana se vaya de rositas.

Antonia Dell'Atte Chance
Antonia Dell'Atte Chance

Unos días después de su despido parece que Clemente, el hijo que Lequio tuvo con Antonia, se habría posicionado a favor de su madre con un mensaje que no se dirige a nadie en particular pero se puede interpretar de varias formas. “La vida siempre te devuelve lo que siembras. Siembra lo bueno y lo bueno te encontrará; siembra el daño y volverá igual. Nadie puede escapar del karma”.

Antonia Dell'Atte confió más en la religión cuando se salvó 

La italiana ha rezado mucho durante todo este tiempo. De hecho, le pidió a Dios que se hiciese justicia con Alessandro Lequio, y parece que por ahora, para su versión, ha surtido efecto. Explica en una entrevista en la edición española de Vanity Fair que "para mí rezar es importantísimo. Quiero estar bien conmigo, tener la conciencia limpia. Ayer estuve sola en la parroquia de la Purísima Concepción rezándole al arcángel”.

Es devota de San Miguel Arcángel. Es tan religiosa que en la época del coronavirus se enfadó con el entonces presidente italiano por cerrar las iglesias. “Estoy enfadada con el presidente Giuseppe Conte. El culto es una libertad y no puedes quitarla", declara en Vanity Fair la modelo, siempre locuaz y expresiva.

En España Antonia Dell’Atte saltó a la fama por su relación con Alessandro Lequio y sus trifulcas con Ana Obregón. Antes no era tan devota, pero una enfermedad le hizo cambiar de opinión. En 2012 se enfrentó a “hipertiroidismo galopante” que desembocó en una inflamación muy grave de la córnea. “Recé como jamás lo había hecho, y soy de rezar cada día y de llevar un rosario en mi bolsillo”, explicaba en 2012. Superada la enfermedad, “mi fe quedó reforzada hasta el extremo de recibir el Sacramento de la Confirmación”.

Siempre he sido una persona creyente, pero en los últimos años he hecho un gran camino espiritual", explicaba en 2012. "Cuando estuve enferma pensaba que iba a morirme sin haber perdonado a todas las personas que me hicieron daño, sin haber podido devolver todo lo que la vida me ha dado… y hasta sin haberme casado por la Iglesia”.

Antonia viene de un origen sencillo. “Cuando era pequeña me levantaba a las cuatro de la mañana para trabajar en la viña de mis padres. Me encantaba vendimiar y se me daba bien, hasta que un día pensé que era demasiado guapa y que había que conocer otros mundos… Entonces me descubrió Armani. De la viña a las mejores pasarelas".

Antonia Dell'Atte Instagram
Antonia Dell'Atte Instagram