Ana Obregón ha sido una de las invitadas estrella del programa de Toñi Moreno, Viva la vida. Y como en la mayoría de sus entrevistas, ha soltado una exclusiva de lo más sorprendente. La actriz se encontraba promocionando su nueva obra de teatro cuando Luis Rollán entró en plató para saludar a su amiga.

Hace años que les une una gran amistad, y aprovecharon que se encontraban juntos para compartir una anécdota desconocida hasta ahora. El escenario era la boda del colaborador de Sálvame el pasado 2011; un enlace en el que Obregón coincidió con la cantante Isabel Pantoja.

Ana Obregon viva la vida

Ellas dos fueron las escogidas para hacer de testigo en la boda, y en el momento en que tenían que firmar el certificado de matrimonio, se produjo una confusión que les podría haber costado muy caro.

Y es que se equivocaron, firmando como contrayentes y no como testigos. Con eso, pues, daban fe que habían contraído matrimonio entre ellas; casándose oficialmente. Al cabo de unos minutos se dieron cuenta del error, pudiendo solucionarlo y quedando en una divertida anécdota.

Una surrealista equivocación que ahora permite la actriz poder decir que ha estado casada, ni que sea por unos minutos, con Isabel Pantoja.