El coronavirus ha vaciado las salas de cine pero ha llenado las plataformas de TV online. Netflix, HBO, Movistar o Filmin tienen nuevos clientes. Los de esta última empresa, Filmin, pueden disfrutar de un cortometraje de 16 minutos llamado Gang del director Àlex Sardà. Entre los protagonistas está uno de los mejores actores catalanes del momento: Àlex Monner. A los 25 años es una estrella y todo lo hace bien: niño con cáncer, etarra con conciencia y ahora pandillero que se toca los genitales ante una cámara en Gang:

alex monner gang

Gang (Àlex Sardà, 2020)

Las imágenes explícitas de los genitales de Monner no aparecen en el trailer pero los que ya han visto el cortometraje han difundido el momento estelar para los fisgones y fans de Àlex Monner. Ha causado el mismo efecto que con Carlos Cuevas en Merlí sapere aude o con Mario Casas en Instinto. Todas series de pago que enseñan el culo y los genitales de sus estrellas juveniles. Un cebo innecesario porque son actores buenos, contrastados y exitosos. El cortometraje es duro, en un ambiente juvenil de drogas, sexo y excesos que acaba como La Manada. Muy recomendable pero turbia. La red aplaude la valentía:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by Àlex Monner (@alexmonnerfc) donde|dónde

Viendo las imágenes no se entiende por qué a este tipo peli se la llama "corto".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat