La repentina y prematura muerte del cantante Àlex Casademunt a los 39 años ha dejado tocada a toda una generación. Después de 20 años de tantas ediciones de Operación triunfo, un concursante ha muerto. Y en trágicas circunstancias. Estampando su coche contra un bus de noche en Mataró. Deja a una hija pequeña, un drama. Sus amigos lo recuerdan, algunos en la intimidad y otros públicamente. Es el caso de su compañera en los escenarios, Ares Teixidó. Hacían a un dúo actoral en obras de microteatro:

microteatro

microteatro ares alex

ares teixido TM

Ares Teixidó llora al amigo en Telemadrid

Ares Teixidó lloraba en directo a un programa de Telemadrid:: "Estuve hablando con él 40 minutos antes de morir. Le llamé a las 20:55 exactamente. Aún no creo que ya no esté. Me cuesta hablar de él en pasado. Nos reímos, iba a verme el sábado al teatro. Le dije 'Te quiero'. Son muchos años de amistad, las hemos pasado de todos los colores. Parezco una loca toda la noche poniéndome sus vídeos y sus audios". Los ha colgado en instagram. Así era Àlex en la intimidad del camerino. 4 Vídeos:

 

Instastories

Ares Teixidó y Àlex Casademunt no eran pareja sentimental pero eran socios, compañeros y amigos. Se querían y se nota en cada momento de los vídeos, jugando con una pistola de atrezzo, cantando, comparando tatuajes. Cuando un amigo se va, alguno se muere en el alma Descanse en paz, Àlex Casademunt.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat