Durante el último año, Albert Baró ha hecho de Argentina su segundo hogar. El actor de Sant Esteve de Palautordera se marchó a vivir a Buenos Aires en enero, ahora hace once meses, con un contrato jugoso: ser el protagonista del culebrón 'Argentina, tierra de amor y venganza', éxito de audiencia las noches de lunes a viernes. Un papel que lo ha catapultado a la fama absoluta en el país del tango. Pero nada dura para siempre. El serial finaliza este mes de diciembre, las grabaciones ya han acabado y Baró ha decidido volver a Catalunya. Eso sí, convertido en toda una estrella entre los argentinos.

Después de despedirse emocionado de los espectadores, Albert Baró aterrizó ayer en el aeropuerto de Barcelona. Lo recibió su familia. Las imágenes del reencuentro entre el actor y sus padres están en su Instagram. "Casa, ahora sí", se felicitaba. El intérprete vallesano vuelve a Catalunya con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y no se olvida de agradecer a Argentina que lo haya acogido durante todo este tiempo: "Buenos Aires, brillas y brillas mucho. Gracias por todo lo que me has dado este año", escribe en la red, con las imágenes del skyline porteño desde el avión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CASA, ahora si. ♥️

En tabla|puesto shared by Albert Baró (@albertbaro_) donde|dónde

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Aires, brillas y brillas mucho. Gracias miedo todo lo que me has dado este año. ¡Hasta la próxima! 🇦🇷♥️

En tabla|puesto shared by Albert Baró (@albertbaro_) donde|dónde

El viaje desde Argentina es larguísimo. Pero Albert Baró ya está en casa y tiene todo el tiempo que necesite para aclimatarse. Cuando se haya librado del jet lag podrá empezar a pensar cómo seguir triunfando en la televisión. Ahora, en la catalana.