"Estoy bastante mal. La isla a mí me ha superado y por mi parte voy a abandonar". Son palabras de un tal Rober, conocido por ser novio de una tal Alba, conocida a su vez por ser la prima de Íker Casillas. Rober y Alba entraron a formar parte de la nueva edición de La isla de las tentaciones, programa que presenta Sandra Barneda donde diferentes parejas son puestas a prueba con chicos y chicas que hacen todo lo posible para seducirlos, un programa donde, no nos engañemos, la única gracia es ver si se ponen los cuernos mutuamente. Pero él se vino abajo en el primer programa y sin haber necesitado ver ningún vídeo de su pareja con otros hombres, y decidió abandonar. Y ella, yéndose también con él.

alba|amanecer novio
Rober y Alba de 'La isla de las tentaciones'

Después de su paso efímero, Alba Casillas continúa estando muy presente en redes, donde es muy activa, especialmente por su vínculo familiar con el ex capitán del Real Madrid e icono del conjunto blanco. Alba Casillas está encantada de la vida de su primo de Zumosol, en este caso, de su primo merengón, y es tanta la complicidad que hay entre la televisiva y el exportero que incluso se van de fiesta y a cenar juntos.

Ha sido ella quien ha compartido un vídeo que ha hecho poner los ojos como platos a los seguidores del uno y de la otra. ¿Qué se ve? A Íker al volante, conduciendo, mientras su prima está en el asiento del copiloto y le enseña una piruleta en forma de corazón, una golosina de palo como el Chupa-Chups que se estaba zampando el ex del Madrid en esta imagen:

Se ve que Íker Casillas es muy goloso, y no solo para los dulces. Según se desprende de las palabras de su propia prima, el ex de Sara Carbonero (recordemos que cuando se separaron, la palabra infidelidades sobrevoló aquella ya ex pareja, y se dijo que tenía tendencia a ir de flor en flor) siempre está más que dispuesto a la acción, y ha revelado intimidades sobre sus pulsiones erótico-festivas y su entrepierna. "Así está mi corazón, como el de la piruleta... ¿y el tuyo"?, le pregunta Alba a Íker. Él calla. Y ella va más allá, pero no para hablar de su corazón, sinó de otra parte del cuerpo: "Mi primo está como un conejo haciendo porra to' los días, ¿eh? Mira p'acá. Es un semental, como mi perro, to'l día con la churra fuera"... Él no sabe qué cara poner, "Ay Dios mío de mi vida!!", y le ruega: "Eso no lo pongas, ¿eh? Madre mía". Pero sí, sí. Y tanto que lo ha puesto, colgado y publicado. Después, se pone nervioso porque dice: ¡"La policía, la policía!" viendo unas sirenas.

Absolutamente inclasificable. Un conejo haciendo porra. Semental. Como perro, to'l día con la churra fuera... Eso se dice tener confianza entre primos.