Victoria Federica se ha convertido en todo un personaje público. En contra de los deseos de la Casa Real y de su propia madre, la infanta Elena, la joven triunfa en las redes sociales y en los photocalls, asesorada y apoyada en todo momento por su padre, Jaime de Marichalar. La presencia de la hermana de Froilán en eventos y en portadas de revistas ha supuesto todo un huracán en la monarquía. No obstante, Victoria se está comportando y en ningún momento ha hablado de su familia mediática, la más importante de España. Está centrada en sus compromisos profesionales.

La infanta Elena se ha llevado las manos a la cabeza al ver la última portada que su hija ha protagonizado. Este mes de diciembre será la imagen de la revista InStyle, a todo color y en primera página. La joven luce un vestido muy elegante en color dorado con detalles navideños para la época que se aproxima.

Victoria Federica Instyle
Victoria Federica Instyle

Victoria Federica se sincera sobre su relación con sus primos 

Por primera vez en la historia de la corta carrera de Victoria Federica, habla de sus primos. La influencer asegura que mantiene una “muy buena relación” con todos ellos, tanto con los hijos de la infanta Elena, como las hijas de Felipe VI. "He vivido mi infancia con ambas familias, así que he podido compartir mucho tiempo con mis primos”. No obstante, aunque no entra en detalles, por edades, Victoria Federica ha pasado más tiempo con los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Irene, Miguel, Pablo y Juan. De hecho, han compartido muchos veranos en Palma. Las hijas de los reyes, Leonor y Sofía, están más próximas a la edad de Irene, 17 y 15 años. Vic coincidió con sus primos más mayores en Marivent, donde se hospedaban sus abuelos, y lo sigue haciendo Sofía.

Juan Carlos I con sus nietos
Juan Carlos I con sus nietos

No obstante, cuando la familia se resquebrajó por completo perdió el contacto habitual con sus primos. Sigue sabiendo de ellos, especialmente porque se siguen en redes sociales, pero no mantienen un contacto cercano. Cada uno está inmerso en sus respectivas carreras y sueños. Estos veranos todos juntos se acabaron cuando Iñaki Urdangarin se vio involucrado en el famoso caso Noos y con la abdicación del monarca en 2014, apartado por su hijo cuando conoció la que se venía encima. Felipe VI y Letizia decidieron apartar a todos los familiares de Casa Real, solo se quedaron ellos dos con sus dos hijas. Ahora Marivent es más bien una casa familiar.