Nacho Palau ha sido uno de los protagonistas más notorios esta semana en ‘Supervivientes 2022’. El ex novio de Miguel Bosé fue salvado este martes y seguirá una semana más en el reality show. Aunque no ha sido este el motivo del que Palau haya dado de qué hablar.
Desde que llegó a Honduras, Nacho ha estado negando por activa y por pasiva que hubiera rehecho su vida sentimental. Aseguraba que no había ningún amor en su vida cada vez que Jorge Javier Vázquez le preguntaba por el asunto intentando sacarle información.
Nacho Palau revela que tiene un nuevo amor
No obstante, esta postura de Palau solo respondía a la protección que el concursante quería perpetrar sobre el que sí es su nuevo novio. Se trata de Christian, del que Nacho habló por primera vez cuando tuvo que hablar de la palabra ‘amor’: “Actualmente es una palabra: Christian”, reveló Palau.
Un Christian que, al parecer, ha estado a su lado durante los últimos doce meses, que es el tiempo que llevan juntos. En este tiempo, marcado por la lucha por los cuatro hijos que nacieron durante la relación que mantuvo con Miguen Bosé, ha sido su apoyo. Aunque Nacho considera que es ahora cuando ha llegado el momento de “darle su sitio”.
Christian trabajaba con Miguel Bosé
Nacho define a Christian como “un ángel, un tío que ha aguantado mucho”. De hecho, se conoce que se encuentra cuidando de su madre, Lola Medina, que se encuentra recuperándose de un cáncer, y de sus hijos, Ivo y Tadeo. “Sin él esto no hubiese sucedido”, asegura Nacho, refiriéndose a su participación en ‘Supervivientes’. “Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchas años más con él si puede ser”, añadía.
Mientras tanto, Kiko Matamoros revelaba en el plató que “había una revista que manejaba el dato, que eran conocedores de la relación y que podían sacarla en cualquier momento si no la sacaba Nacho”. Quizás Jorge Javier sabía algo y por eso le preguntaba una y otra vez. Según Matamoros, Christian trabajaba para Miguel Bosé, lo que podría ser uno de los motivos por los que lo haya mantenido en secreto durante tanto tiempo. venía a ser como un amor prohibido. Además, el sobrino de Palau, Yago, confirmaba las informaciones: “Sí, se conocieron laboralmente porque Christian trabajaba en una productora. Personalmente fue más tarde”.