Tamara Falcó es uno de los nombres del panorama social que más está dando de qué hablar en las ultimas semanas. Su reconciliación con Íñigo Onieva no deja de generar teorías que poco o nada tienen que ver con el amor. Y mucho menos con lo que la Marquesa de Griñón va diciendo por ahí acerca de lo que cobró el día que habló del “nanosegundo en el metaverso”.
A finales del año 2022 salieron a la luz unas imágenes en las que se veía a Íñigo Onieva besándose con otra mujer, en lo que derivó en la ruptura entre Tamara y el joven que hasta la fecha era su novio y con el que se iba a casar en este 2023.
“Me da igual si fue un nanosegundo en el metaverso”, dijo sobre el beso en sus primeras declaraciones después de la ruptura, asegurando que estaba convencida de la separación.
Contra todo pronóstico, Tamara e Íñigo se reconcilian
Sorprendentemente, poco semanas después Tamara se reconciliaba con Íñigo. Un desenlace de los acontecimientos que sorprendió a propios y extraños. Aunque algunos tienen sus propias teorías.
Nuria Marín, por ejemplo, comentaba en el programa ‘Zona Franca’ de TV3 que en su opinión, la reconciliación había sido puro interés, alegando varias razones. Por un lado, porque sin Mario Vargas Llosa, la segunda parte de su documental en Netflix perdía fuerza y necesitaba argumentos para hacerlo interesante. Por otro, porque celebrar la boda también reforzaba la trama de dicho documental. Y finalmente, porque casarse en el palacio que había heredado de su padre provocaría que algunos famosos también querrían casarse allí, lo que le generaría suficientes recursos económicos para reformarlo. Además, deslizó que Tamara ya tiene 41 años, y que si quiere formar una familia no le queda mucho tiempo. “Le quedan cuatro óvulos y tres de ellos son…”, decía la periodista.
Tamara Falcó dice que cobró un millón de euros cuando dijo lo del “nanosegundo en el metaverso”
Sea como sea, Tamara está convencida de su regreso. “El amor es una cruz igual a la que llevó Jesucristo”, decía en una entrevista para Harper’s Bazaar, en la que apuntaba que había aprendido mucho de sus experiencias en el amor, insinuando que está muy segura de su reconciliación.
Mientras tanto, Ángela Portero ha señalado lo que Tamara Falcó cobró en aquella primera entrevista en la que dijo lo del nanosegundo en el metaverso.
“Me ha llegado, pero no confirmo que esta información sea cierta, que ella presume de que la vuelta, la rueda de prensa que dio para los medios, para Kronos Home (aquella declaraciones sobre el beso en un nanosegundo en el metaverso), le pagaron un millón de euros. Yo no me lo creo”, apunta Portero en unas declaraciones recogidas por Telecinco. “Yo pienso que ha sido algo en especie, que le han pagado la casa”, añade. Si lo cobró en metálico o en especies no lo sabremos, pero esta información confirmaría que toda esta pantomima se basa en lo económico.