Antonio David Flores ha sido, sin duda, el protagonista de estos últimos meses en la prensa del 'corazón', o más bien, el antagonista, ya que Rocío Carrasco se ha llevado el mayor apoyo por parte de los espectadores. La hija de Rocío Jurado decidió romper su silencio de los últimos 20 años para arremeter duramente contra su ex. La mujer de Fidel Albiac le acusó de maltrato.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

La imagen de Antonio David Flores ha quedado totalmente dañada. No obstante, aún cuenta con el apoyo de la conocida ‘Marea Azul’, que no se creen ninguna de las palabras de Rocío Carrasco y mucho menos de la manipulación de ‘Sálvame’. El programa de Telecinco decidió prescindir del colaborador sin previo aviso, un día después de la emisión del primer capítulo. El ex guardia civil puso este asunto en manos de sus abogados y consiguió la victoria por despido improcedente. ‘La fábrica de la tele’ debe abonarle 80.000 euros.

Y parece que no se conforma solo con eso. La figura del excolaborador está vetada en todos los programas de Mediaset, el único medio al que le interesa la farándula. Razón por la que no tiene la posibilidad de volver a la televisión y dar su versión de los hechos para poderse defender ante tales acusaciones. Por este motivo, inaugura esta semana su primer canal de Youtube donde podrá expresarse tal y como quiera sin ningún tipo de corte. Las redes sociales serán su mejor escaparate.

Antonio David Flores tanatorio Mila Ximénez GTRES

Antonio David Flores

Tal vez consiga limpiar su imagen, pero este trabajo no le va a salir nada rentable. En su canal solo encontramos de momento un vídeo promocional que ya está haciendo mucho ruido. En tan solo 24 horas de su creación, Antonio David Flores ya cuenta con 15.000 suscriptores. Parece que el excolaborador busca vengarse de Telecinco y de Rocío Carrasco a través de estos vídeos, donde explicará su verdad y con pruebas. Flores ha recibido un buen empujón con su primera victoria a Mediaset y se siente más poderoso que nunca.

Sabemos que Antonio David Flores lo tiene muy complicado para volver a la televisión, así que, de momento, sus únicos ingresos serán los de su canal de Youtube, por tanto, una ruina total.

En Youtube se gana dinero gracias a la publicidad que aparece en varios fragmentos del vídeo. Es el canal que menos paga por reproducciones, mejor le iría con Twitch. Por poner un ejemplo, algo más de 2 millones de reproducciones mensuales serían unos 4.230 euros al mes. 350.000 reproducciones unos 120 euros al mes. De momento, Antonio David Flores ganaría incluso menos. En ‘Sálvame’ rondaba los 1.200 euros por día.