Las declaraciones que hace Rocío Carrasco en el documental ‘En el nombre de Rocío’, secuela de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, siguen levantando ampollas. La familia mediática de Rocío Jurado ha quedado señalada. Pero varios miembros de la familia han decidido no quedarse con los brazos cruzados.

Uno de ellos es Amador Mohedano, hermano de ‘la más grande’. Se conoce que el tío de Rocío Carrasco está preparando un documental que se emitirá en YouTube en el que explica su versión de los hechos contados por Carrasco. Un documental al que, como ya te hemos contado en este medio, Rocío Flores ha renunciado salir.

Rosario Mohedano responde a Rocío Carrasco

Pero Amador no es el único que se pronunciará. La que ya lo ha hecho es la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, Rosario Mohedano, también ha dicho la suya. Lo ha hecho en las redes sociales. Ha colgado dos imágenes en el stories de su cuenta de Instagram en los que aparecen textos que cargan contra Rociíto. Palabras con las que desenmascara a la ex mujer de Antonio David Flores en algunos de sus relatos.

Publicación de Rosario Mohedano1
Publicación de Rosario Mohedano / Instagram

“Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el caso Deluxe… Pues ella verá, Ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado”, empieza Rosario. “Sus palabras fueron: 'Prima, si te crees eso es que no me conoces (Pues no, no te conozco). Al tiempo has reconocido que era verdad. Han tenido que revolvérsele las entrañas todos estos años”, añade.

Publicación de Rosario Mohedano
Publicación de Rosario Mohedano / Instagram

Además, señala que fue Rocío la que se opuso a que actuara en el homenaje a Rocío Jurado: “Ahí quedará para la historia, no solo esa vez sino todas las que canté con mi tía, ya que soy la persona que más he cantado con ella y sin cobrar, porque algo voy a decir: todos los artistas metieron gastos de 12.000 a 25.000 euros y su madre, es decir mi tía, me quiso regalar el traje que saqué cantando con ella”, concluye Rosario.