2022 está siendo un año de rupturas sonadas. Gerard Piqué y Shakira, Eva González y Cayetano Rivera, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Tamara Falcó e Íñigo Onieva… Y no debemos olvidar la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, que dejan atrás siete años de relación de la que ha nacido una hija.

Desde su ruptura, la ex pareja ha dado mucho de qué hablar. Sobre todo la influencer, que no ha tardado en ser vista rehaciendo su vida sentimental. De hecho, ya las primeras informaciones apuntaban a que la ruptura había sido a raíz de un affaire de Laura con un coach de un concurso musical.

Laura Escanes pillada con el cantante Álvaro de Luna

Pero no es con este coach con el que se ha visto a Laura Escanes últimamente, sino con el cantante Álvaro de Luna. A ambos se les ha visto en una actitud muy cariñosa en unas fotografías que se pueden ver en las páginas centrales de la revista Lecturas.

Laura Escanes Lecturas
Laura Escanes en la portada de Lecturas

Por el momento se desconoce si esta relación tiene futuro o ha sido un simple encuentro pasional. Ni Laura ni el artista se han pronunciado. Y que se sepa, no han sido vistos más en público. Así las cosas, existe un alto interés por parte de los programas del corazón y las revistas de papel cuché por saber como evolucionará esta presunta relación. Y también por parte de sus fans, que no dejan de hablar del asuntos en las redes sociales.

Laura Escanes cree que alguien de su entorno le ha puesto una trampa

Lo que sí han señalado desde el entorno de Laura Escanes es que la influencer está muy sorprendida con la publicación de las instantáneas. Y también muy agobiada por el acoso de los medios de comunicación desde que rompió con Risto Mejide.

Y no solo eso. Considera que le habrían tendido una trampa con las últimas fotos. Una teoría en la que Risto ha estado en el punto de mira como principal responsable. No obstante, Laura no considera que haya sido el publicista, sino alguien de su propio entorno cercano.

Algo que, según señalan algunos medios, le preocupa bastante. Principalmente porque, aunque ninguno de los dos ha reconocido en público su affaire, la relación entre la influencer y el cantante sería algo más que una aventura de una noche.