Sergio Ramos y Pilar Rubio ya se encuentran en París tras unas lujosas vacaciones en familia. Sin embargo, siempre que pueden disfrutan de su tiempo libre y se lo pasan en grande descubriendo algunos lugares de París, como el Museo Dalí, donde han estado esta semana. El jugador del PSG, un amante de las obras de arte, no dudó en fotografiarse con algunas piezas y publicar las imágenes en las redes sociales.

Sin embargo, el matrimonio se llevó un gran número de comentarios negativos por su actitud dentro del museo, un comportamiento que califican de “surrealismo”, como las obras del artista. Se les ve tocar las obras, algo prohibido, usan gafas de sol para pasear por el recinto o posan con las figuras mientras sacan la lengua. Sus seguidores les llaman “catetos” o “niñatos”.

Duras críticas a Pilar Rubio y Sergio Ramos 

"Que tengan pasta suficiente para entrar en un museo y hacer lo que les salga del coño, ¿hay que aplaudirlo? A mí me parece muy triste", "Es un museo al que hay que ir, pero sin gafas de sol", "Parece un sketch de La hora chanante", "Solo falta el enano de Twin Peaks haciendo volteretas", "Es tétrico, parece una película de Stanley Kubrick”, “paletos por el mundo” o “vergüenza ajena”... Son algunas de las reacciones a los famosos vídeos de Ramos y Rubio.

Sergio Ramos es propietario de una importante colección de obras de arte de valor incalculable, y en más de una ocasión se ha declarado un amante del arte, por este motivo no se entiende su comportamiento en el interior de un museo. Parece que ellos no son conscientes del error que han cometido. Es un museo que está siempre muy concurrido, pero como se puede ver en las imágenes cerró para ellos solos.

En uno de los vídeos publicados en las stories de Instagram, Sergio Ramos se levanta la camiseta para enseñar uno de sus tatuajes que corresponde a una de esas obras de arte. Tocaban todas las figuras y se reían de muchas de ellas. Además, nadie entendía como podían ir a un museo con gafas de sol. Una actitud que sus fans les han reprochado con especial dureza, subrayando que es negligente al poder ocasionar daños irreparables en piezas que son ya parte de nuestra historia moderna.