Marta López Álamo ha vivido un momento agridulce. La novia de Kiko Matamoros celebró el pasado fin de semana su 25 cumpleaños, un cuarto de siglo. Como es habitual, es una fecha para celebrar a lo grande. La joven ha tirado la casa por la ventana con una fiesta temática, inspirada en las películas de James Bond, generando un universo 007. Con la ayuda de Manuel Zamorano, se transformaba en una auténtica chica Bond con un estiloso vestido negro. "Nunca había organizado una fiesta de cumple, pero eran 25 y lo merecía", ha escrito la anfitriona.
Todos sus invitados han ido vestidos exactamente igual. Los chicos con traje negro. A la cena acudieron rostros como Diego Matamoros, Rafa Mora, Alejandra Rubio, entre otros. Estos compartieron algunos detalles de la fiesta en sus redes sociales. El lugar era un lujo, sin embargo para la comida, Marta optó por la sencillez que la caracteriza y eligió hamburguesas y patatas de una conocida franquicia.
Con esta fiesta, Marta López Álamo consigue dibujar una sonrisa en su rostro después del mal trago que pasó unos días antes. "Fueron tantas las personas con las que me reencontré, que vinieron por mí, para mimarme y quererme, para pasarlo bien💔🥰😍 algunos no pudieron estar pero no significa que no estén en mi 💖 porque sois los mejores amigos, familia y seres queridos que se puede tener. Agradecida por teneros a todos y cada uno de vosotros", escribía.
Sus 'haters' han cruzado la línea roja
Nuevamente en redes sociales no dudaron en insultarla por su físico. “Hay una cantidad de gente que hace comentarios de odio, de verdad. Es que lo digo tranquilamente, esta mañana me la he pasado llorando", confesaba Marta López Álamo entre lágrimas a sus seguidores. "Al final vais consiguiendo que poco a poco, poco a poco, a una se le acabe la paciencia", explotaba muy afectada contra sus haters. Por comentarios de este tipo hay muchas personas que deciden acabar con su vida y así lo ha querido dejar claro Marta. "Luego pasa lo que pasa y hay personas que deciden acabar con todo por estas cosas", sentenciaba haciendo referencia a los suicidios.
Marta López Álamo confiesa que su autoestima suele ser bastante baja por eso suele hacerse algunos retoques estéticos, y estos comentarios no ayudan en nada. "Soy súper transparente", confesaba Marta López Álamo. "Me he sometido a un aumento de pecho. Quería ponerme vestidos sin sujetador”. Además, también reconocía haberse puesto "ácido hialurónico en los labios y en los dientes llevo carillas". Algo a lo que puede sumarse un retoque en su nariz. "Me afiné el tabique “.
"Bastante mal lo he pasado con mi cuerpo como para que vengan personas... Para mí esto es un trabajo, si no lo fuera ya me habría quitado Instagram. No tengo que aguantar esto", lamentaba. “Esto para mí es un trabajo. Es mi manera de ganarme la vida, aparte de estudiar y muchas otras cosas", se defendía Marta López Álamo de las duras críticas. "¿Qué queréis?", preguntaba agobiada a sus ‘haters’. "¿Qué deje de ganar dinero por un trabajo que es como otro cualquiera porque una panda de desalmados decida estar machacándome todo el rato y quitarme las ganas de todo?", argumentaba.
"Luego está el tema de los que me dicen que si me parezco a La Veneno de joven o si soy transexual”. "Me parece muy triste que utilicéis el tema de la transexualidad para insultar", exponía Marta López Álamo. "Me parece muy triste que si fuese transexual me estuvierais insultando por eso para hacerme sentir mal", les reprochaba. "No soy transexual, pero si lo fuese no tendría ningún problema en decirlo y en serlo, estaría muy orgullosa”.