Sorpresa para todos de última hora. Mientras esperábamos que Belén Esteban confirmase algún día su embarazo, su enemiga le adelanta. María José Campanario y Jesulín de Ubrique han confirmado esta semana que serán padres por tercera vez, el cuarto hijo para el torero. Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano, pero no será por parte de su madre, de momento.

El matrimonio no esperaba tener un tercer hijo, les ha pillado de sorpresa, pero es una noticia más que bienvenida. Un niño siempre aporta alegría a cualquier hogar. Julia Janeiro está encantada con la llegada de un nuevo hermano o hermana aunque a ella le pille ya con unos años de diferencia. Está ayudando a su madre en todo. Recordemos que Campanario sufre fibromialgia y este tiempo de gestación no será como el resto.

Jesulin de Ubrique Maria Jose Campanario funeral Humberto Janeiro GTRES

María José Campanario y Jesulín de Ubrique/ Agencia

La llegada de este retoño cambiará los planes de Jesulín de Ubrique por completo. Su herencia ya no será solo para tres, sino para cuatro. La ley española dice que una vez muerto el progenitor todos los hijos tendrán derecho a dos terceras partes del patrimonio, algo que no se puede anular en ningún caso. El resto de la herencia el padre puede repartirla como desee, siempre y cuando se respete la legítima. Así que esta será más pequeña para cada uno de los hijos.

Aunque Jesulín de Ubrique no quisiese dejar nada a Andrea Janeiro, ésta percibiría la legítima, que ahora será más pequeña, ya que se debe repartir entre cuatro personas. Tal y como ha contado Belén Esteban en alguna ocasión, su hija no quiere saber nada de herencias. Con su trabajo y el futuro que le dejaría su madre tiene de sobras.

belen esteban telecinco portada

Belén Esteban/ Telecinco

En 'Sálvame', Carlota Corredera ha dejado claro que ahora la herencia se deberá repartir en cuatro partes, y le tocará menos a Andrea Janeiro. “La herencia se tendrá que repartir con uno más", deslizaba la presentadora. Sin embargo, a Belén Esteban le han sorprendido las palabras de su compañera. Ésta no quiere saber nada de los Ubrique. De hecho, asegura que el futuro de su hija está blindado y más que resuelto. Ella le deja en el testamento todos sus bienes. "Me parece una tontería, lo que sé es que ella es a la que le voy a dejar todo porque es la única que tengo”, desvela. Y hay que reconocer que a la de Paracuellos le va muy bien en televisión y en sus negocios.