Olga Moreno regresó el pasado viernes a Telecinco tras su entrevista ‘Ahora, Olga’, donde respondió a algunas de las acusaciones que vertió Rocío Carrasco hacia su persona. Ahora se ha sentado en un plató para conceder una de sus entrevistas más sinceras, no obstante ha esquivado hablar de Antonio David Flores. Lo único que queda ya entre el ex guardia civil y la empresaria es Lola, la hija de ambos. Toñi Moreno tenía poco margen de maniobra con esta entrevista. No podía hablar del padre de su hija, ni de los hijos de éste, mucho menos de Rocío Carrasco. Así que se limitaron a hablar de su vida personal y su paso por ‘Supervivientes’.

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno se sincera sobre el episodio más duro de su vida 

Sin embargo, al hablar de su vida personal también se derrumbó, y es que unas horas antes de entrar en plató recibió una dura noticia sobre su madre. "Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada. Está bien pero podía estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día pero lo va a superar", dijo sin poder contener las lágrimas.

Olga Moreno
Olga Moreno

La madre de Olga lucha contra su segundo cáncer. Hace 30 años se le diagnosticó el primer tumor y la familia quedó destrozada. "Lo superó, pero me marcó. Le cortaron un pecho pero ella nos daba fuerzas. Es una mujer muy alegre y llena de vida", contó Olga con voz entrecortada. "En esta etapa me está ayudando muchísimo pero yo tampoco quiero preocuparla con mis cosas".

Cuando repasaron su infancia y habló de su primer amor, Manolito, a quien conoció en el club militar donde pasaba los veranos, Toñi Moreno intentó que hablase de Antonio David Flores. "Hay que decir que no estás en tu mejor momento anímico y te vamos a respetar, esta noche hablaremos de lo que tú quieras y cuando estés bien, volverás para hablar de todo lo que te está pasando. Estás siendo una señora y me da rabia no poder preguntarte por eso, pero te voy a respetar". Olga se lo agradeció con una tímida sonrisa. "¿No te dicen por la calle 'Mátalo'?", preguntó Toñi. "No, qué va. Y yo lo quiero mucho", respondió Moreno visiblemente incómoda.