Este próximo sábado Carlota Corredera presentará una segunda entrega de ‘Quién es mi padre’, el nuevo programa de Telecinco que entrevista a los supuestos hijos ilegítimos de los famosos. En el primer programa contaron con Javier Santos, supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias. La audiencia no acompañó a la presentadora a pesar de liderar la noche. Tan solo un millón de espectadores estuvieron pendientes de la entrevista, un 12,2% de cuota de pantalla.

Para intentar reflotar las audiencias y poder dar continuidad al espacio, el programa hablará de Albert Solá, hijo ilegítimo de Juan Carlos I, que perdió la vida justamente la semana pasada. El hombre presentaba un fuerte cuadro de estrés desde que negoció una entrevista con Mediaset para hablar del emérito. Firmaron un acuerdo y Albert iba a estar presente en el programa, lógicamente ahora no podrán contar con su presencia.

Albert Sola MEDIASET
Albert Sola MEDIASET

Kiko Matamoros cree que el fallecimiento de Albert Solá, oficialmente por causas naturales, es sospechoso. Demasiada casualidad. Justo cuando preparaba su entrevista, tan solo 24 horas antes fallece. "Hay métodos de asesinato que no los detectas", se ha atrevido a decir alto y claro en ‘Sálvame’.

"Hace años lo cerré para un programa de televisión, pero al final no nos dejaron venir. Estaría bajo vigilancia y presionaría donde tenían que presionar para que no compareciera", ha explicado Matamoros. "Hay mucha información que sale de ex agentes del CNI que no se puede trasladar públicamente. Yo he traído algún dossier que implica a jefes del Estado, traje un tema que filtraron desde allí, con información y expedientes... Siempre estuvo en el convencimiento que era hijo de quien era hijo y se habla de pruebas de ADN", ha contado. "A este señor lo han investigado de arriba a abajo".

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Albert Solá fallece por causas naturales 

Albert Solá no tenía ningún problema de salud a sus 66 años. Por este motivo, nadie se explica por qué el pasado sábado después de salir de trabajar como camarero, cayó muerto al suelo en el bar de un amigo. "Pidió una copa de vino y de camino a la mesa donde lo esperaba su amigo, se desplomó. No le dio tiempo a probarla", han dicho testigos a El País. Aunque el magistrado ha solicitado la autopsia del cadáver, todo apunta a una muerte natural.

Desde hace años siempre ha defendido que Juan Carlos I mantuvo una relación con su madre biológica, Anna Maria Bach Ramon, una joven de la alta burguesía catalana. En aquel momento el emérito todavía no era rey. Hasta el último momento defendió que era hermano por parte de padre de Felipe VI. Durante años intentó demostrar su relación filial, pero en 2015 el Supremo no admitió su demanda de paternidad. Recurrió al constitucional, pero tampoco aceptó su recurso.

En diciembre de 2019 se conocieron los resultados de ADN, en los que se vio que existía una coincidencia genética con el emérito del 99,9%. Estas pruebas se realizaron en 2007 por orden del CNI.