Kourtney Kardashian y Travis Barker finalmente lograron darse el “si quiero”  y están legalmente casados. La pareja ha legalizado así su matrimonio después de que a principios del pasado mes de abril ambos protagonizaron una ceremonia en Las Vegas tras los premios Grammy. Mientras la mayor de las Kardashian está disfrutando de su matrimonio, su hermana Kendall Jenner mantiene una guerra declarada contra Scott Disick.

En un episodio reciente de ‘The Kardashian’ Scott Disick se quejó por no invitarlo a la cena de Acción de Gracias ni a la reciente celebración del cumpleaños de Kendall Jenner. "Literalmente, solo vinieron Kourtney y Travis. Eso no fue una fiesta", respondió la modelo y entonces el empresario dijo: "Ni en un millón de años Kendall no me invitaría a una cena de cumpleaños".

En otro episodio de "The Kardashians", Scott Disick se sinceró con Khloé Kardashian y le confesó sentirse excluido de la familia desde que comenzó la relación de su ex Kourtney Kardashian con Travis Barker. Lo que le pasa a Scott es que ahora que su ex ha decidido rehacer su vida de pareja, él siente que el clan lo está dejando de lado. Y aunque Khloé le ha asegurado que nada va a cambiar, él mismo se preguntaba si lo habrían invitado a la boda de Kourtney. 

Kourtney Kardashian y Penelope Disick
Kourtney Kardashian y Penelope Disick

En el último episodio del reality de las Kardashian, Kendall explotó furiosa con el ex de su hermana y le explicó a Kourtney el reclamo hostil de Scott. "Habla a través de mí todo el tiempo, y yo digo: 'Yo no hago eso'. He estado en suficientes relaciones tóxicas; no puedo soportarlo más", aseveró la modelo. "Así que me levanté y dije: 'Me voy de aquí'. Realmente este no es mi lugar. Se trata de ellos dos", dijo,  refiriéndose a Scott y Kourtney. Kendall Jenner sostiene que Scott Disick la utiliza de alguna forma para tratar de llegar a su hermana mayor. “Yo no quiero involucrarme en eso. He estado en bastantes relaciones tóxicas y no lo soporto”, ha explicado la modelo antes de acusar a Scott de hacerse la víctima y no aceptar que su historia de amor con Kourtney Kardashian terminó definitivamente en 2015

"Te lo dije hace semanas. Creemos que necesitas hablar con Scott y establecer límites reales porque todos los demás están en el medio. Creo que deberías decir: 'Oye, sigue adelante, deja de hablar con mi familia sobre las cosas. Me preguntas si estoy cómoda, deja de poner a todos los demás en el medio.' Listo. Se supone que eres la jefa aquí”, dijo por su parte Khloe a la hermana mayor del clan, quien también ha resultado salpicada por el conflicto de Scott Disick tras el compromiso de Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Scott Disick estuvieron nueve años juntos hasta que se separaron por un escándalo de supuesta infidelidad por parte del empresario. Sin embargo, dejaron sus problemas a un lado para construir una relación saludable de paternidad compartida para sus tres hijos: Mason, de 12 años, Penelope, de 9 y Reign, de 7. Además de eso, Scott frecuenta mucho la casa del clan y es un invitado permanente a sus fiestas. Pero ahora parece que no lleva nada bien el matrimonio de su ex y ha sido Kendall Jenner la encargada de ponerlo en su lugar.