Aunque muchos aman a Jim Carrey por sus graciosos papeles, hay otros quienes no lo soportan por la misma razón. De hecho, esto fue lo que ocurrió con Tommy Lee Jones y el protagonista de ‘Todopoderoso’ durante el rodaje de ‘Batman Forever’. En una entrevista a la revista Norm Macdonald Live, el comediante le confesó al presentador que acabó en el mismo restaurante que el ganador del premio Oscar como mejor actor de reparto mientras ambos rodaban ‘Batman Forever’, quien le confesó algo impactante para todos.

¿Qué le confesó Tommy Lee Jones a Jim Carrey?

El actor de ‘Eterno Resplandor en una Mente Sin Recuerdos’ contó: "El maître dijo, 'Oh, he oído que estás trabajando con Tommy Lee Jones. Está cenando en la esquina'. Me acerqué y le dije: 'Hola Tommy, ¿cómo estás?' y se puso pálido. Se levantó temblando, debía de estar en plena fantasía de matarme o algo así. Y fue a abrazarme y me dijo: "Te odio. Realmente no me gustas'. Y yo le dije: '¿Cuál es el problema?' y le acerqué una silla, lo que probablemente no fue inteligente. Y él dijo: 'No puedo aprobar tu bufonería'". Según el propio Jim Carrey, el cineasta lo odiaba porque él era la estrella. "Yo era la estrella y ese era el problema. Sin embargo, es un actor fenomenal. Todavía le quiero", manifestó. "Puede que él también se sintiera incómodo haciendo ese trabajo. Ese no es realmente su estilo de cosas", añadió el intérprete.

Jim Carrey se arrepiente de haber actuado en una película

Jim Carrey ha dejado claro que se ha encargado de construir con mucho trabajo una carrera exitosa y respetada a través de los años. Originalmente inició con la comedia, caracterizándose por su humor slapstick y su impresionante manejo de las expresiones faciales, para luego ofrecer memorables papeles en dramas e incluso en thrillers. El actor de ‘La Máscara’ permanece como uno de los comediantes más destacados de Hollywood pero existen algunos proyectos en su currículum que califica como un “error”.

Iniciarse en la industria cinematográfica puede ser duro, por tal motivo muchos intérpretes aceptan pequeños roles en películas menores, ya que es la manera de entrar e ir construyendo una filmografía. Fue lo que ocurrió con la segunda película en la que participó la estrella, titulada ‘All In Good Taste’, estrenada en 1983 y dirigida por Anthony Kramreither. La sinopsis publicada por FilmAffinity cita: "El director de una película de cine ve cómo su mundo se pone patas arriba cuando descubre que el guion de su última obra, originalmente basado en la relación entre un huérfano y su perro, se ha convertido en una cinta sobre strippers". En esa cinta el comediante solo estuvo en pantalla por 30 segundos, pero en su aparición mostró su parte de atrás desnuda. Si bien estas imágenes podrían haber pasado desapercibidas, una vez que el actor saltó al estrellato se comenzaron a usar para las portadas de VHS y DVDs, lo cual lo enfureció. Por eso, el comediante ha descrito su participación en este filme como "un error adolescente", recoge IndieHoy.