Isa Pantoja se pone en el punto de mira de todos. Kiko Rivera no la deja en muy buen lugar con sus últimas declaraciones, pero tampoco lo hace Omar Montes, quién ha desvelado un episodio desconocido de la joven. A día de hoy la joven es una mujer responsable y más adulta que antaño. La vemos al cuidado de su hijo, con una vida estable junto a Asraf Beno, asentada en Cádiz y con trabajamos como influencer y colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’ de forma eventual.

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'  / TELECINCO

Isa Pantoja / MEDIASET 

Sin embargo, como toda adolescente, Isa Pantoja también tuvo su época de la edad del pavo y cometió algún que otro error en su vida. Recordemos que la hermana de Kiko Rivera se convirtió en madre con tan solo 18 años. Una edad demasiado temprana. En ese momento ella lo que quería era disfrutar de la vida como el resto de amigas y personas de su edad. Sin embargo, tenía una responsabilidad.

Mi hija no se ha despedido de mí sinceramente porque como ella dice ella voló de casa, pero no cuando cumplió 18 años, ese fue el momento en el que salió por la puerta, pero voló mucho antes de cumplir esa edad (…) no acepto la vida que ha tomado, ese es el problema, que no acepto que llegue a las siete de la mañana ni a las once. Y eso lo sabe ella. Sabe que yo le voy a reñir, aunque tenga 22 años”, dijo la tonadillera.

Isa Pantoja

Isa Pantoja / MEDIASET 

Omar Montes e Isa Pantoja salían por esas fechas. Es cuando el cantante se dio a conocer mediáticamente. El artista ha sacado a la venta un libro llamado Mi vida mártir, allí recorre los episodios más duros de su infancia y adolescencia hasta convertirse en la persona que es hoy en día. Lógicamente, su relación con Isa Pantoja tiene un peso importante en la historia.

El episodio que podría haberle costado muy caro a Isa Pantoja 

Omar Montes define su romance con la hija de la Pantoja como “intensa y apasionada”. El joven ha relato un episodio que se desconocía hasta la fecha y podría haberle costado la vida a la hermana de Kiko Rivera. Ambos discutieron, ésta no quiso montarse en el coche de Omar y se fue haciendo autostop. Poco tardó en que un coche la recogiese. Estaba ocupado por personas de origen árabe. El madrileño presenció la escena ya que no se movió de allí por si finalmente volvía o le sucedía algo. Fue tras ellos con el coche. Condujo tras ellos hasta que pasada una hora pararon en una gasolinera. Omar Montes se llevó a Isa en brazos y cogió su equipaje. No estaba dispuesto a dejarla ahí.

Isa Pantoja deluxe / TELECINCO

Isa Pantoja / MEDIASET 

Omar Montes hizo lo correcto porque sino Isa Pantoja habría vivido uno de los episodios más duros de su vida. En aquel momento no era consciente de la peligrosidad que entrañaba. “Después, pasado un tiempo, conocimos su historia. Eran una banda que se llamaban los Drieris y son los mismos que apuñalaron a una señora mayor por quitarle 50 euros que llevaba en efectivo”, cuenta el cantante.

“Algo no me gustó, no me dio buen rollo. No quiero ni pensar lo que hubieran hecho con Isa. Me habían mosqueado porque no tenían buena pinta y en aquella ocasión se cumplió aquello de piensa mal y acertarás. Isa es una chica de buena familia y era carne de cañón para pedir un rescate o lo que fuera”, sentencia el artista.