Cristina Pedroche y David Muñoz recibieron el pasado fin de semana una noticia muy especial. Fueron a cenar con sus inseparables amigos, Miki Nadal y Helena Aldea, la novia del humorista. Éstos tenían algo muy importante que contarles. Aprovechando el Día del Padre, el colaborador de ‘Zapeando’ desveló que iba a ser padre por segunda vez, la primera vez junto a su novia. La pareja se encuentra en el mejor momento de sus vidas y ponen así el broche de oro a una más que consolidada relación. Con Helena Aldea, Miki ha superado el tormentoso divorcio con Carolina Moreno.

Cristina Pedroche es muy amiga de ambos. De hecho, fue ella quien hizo de celestina. Helena Aldea es amiga íntima de la vallecana. Miki Nadal, su compañero de trabajo desde hace décadas. "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá, va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente", anunciaba a través de su cuenta de Instagram.

La petición de Cristina Pedroche que se hace realidad 

El presentador se muestra “muy feliz” por volver a vivir esta segunda paternidad. "Estoy viviendo sin duda una de las mejores épocas de mi vida y quiero que el mundo se entere", aseguraba. Ya puestos también quisieron desvelar el sexo del bebé. Nuevamente, será niña. Cristina Pedroche no tardó en hacer una petición a los novios. "No es por nada, pero yo fui la celestina, así que yo debería ser la madrina de esa niña”, dijo muy ilusionada. Es probable que sea madrina de la pequeña, pero de momento ella no se estrenará en la maternidad.

Helena Aldea y Cristina Pedroche son prácticamente como “hermanas”. La joven es periodista y dueña de la firma Capriche que tanto luce la mujer de David Muñoz. "Sabéis que mi hermana y yo solemos colgar muy poquitas cosas fuera de la vida de Capriche o de Camaleónica, pero ayer recibí muchísimas felicitaciones de clientas que día a día nos acompañáis", decía. 

La empresaria también se ha pronunciado en sus redes sociales para dar las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de felicitaciones por su futura maternidad. "Cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia", aseguraba. Pero también ha tenido unas palabras especiales para Pedroche, "una persona muy importante”. "Gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero. Mi suerte, Miki Nadal. En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica, y ya sabéis quién será la madrina", decía la periodista.