Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido un duro golpe. La modelo y el futbolista estaban ilusionados con su embarazo de mellizos, sin embargo a principios de esta semana dieron a conocer a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de ellos. El niño no sobrevivió al parto. El pasado miércoles la influencer y su hija recibían el alta médica. Abandonaban el hospital Royal Manchester Enfermary entre fuertes medidas de seguridad.

Ninguno de los dos han hecho declaraciones al respecto, solo en el comunicado que publicaron en sus redes sociales piden respeto. El jugador luso no participó en el último partido del Manchester United, no obstante el miércoles ya se le pudo ver en las instalaciones de entrenamiento en Carrington. Iba en la parte trasera de un vehículo, por primera vez no conducía él, con el semblante serio y los cascos para evitar escuchar preguntas de la prensa.

La familia necesita tiempo para afrontar la situación, ha sido un golpe muy duro que les ha dejado destrozados. Por este motivo quieren vivir este complicado momento en la más estricta intimidad. Por ello han reforzado la seguridad también en su casa, agentes impiden el acercamiento a varios metros de la vivienda a la prensa.

Georgina Rodríguez está destrozada y ha pedido ayuda para el cuidado de los niños 

Ahora mismo Georgina Rodríguez necesita descansar y no se ve con fuerzas estos días de desempeñar su rol de madre. Por este motivo, tanto ella como Cristiano Ronaldo han creído muy necesario la necesidad de contratar una niñera para que se encargue de los pequeños y de la recién nacida. Han elegida una niñera española, tal y como ha informado Aurelio Manzano.

Después del duro comunicado, la pareja utilizaba sus redes sociales para comunicar su regreso a casa y posaban con la pequeña en una nueva estampa familiar. “Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todo el mundo por sus gestos y amables palabras. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y el respeto que sentís por nuestra familia. Ahora es el momento de dar las gracias por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida a este mundo”, escriben.

Georgina Rodríguez posaba al lado de los hijos de Cristiano Ronaldo, que para ella es como si fuesen sus propios hijos. El delantero luso lo hacía sujetando a la bebé en brazos y con Alana, la única hija biológica que tenía junto a Georgina, a su lado. La publicación ha conseguido más de 12,6 millones de likes y más de 150.000 comentarios, todos ellos dando ánimos a la pareja. Esperemos que pronto se recuperen de este bache, ánimos y fuerza.