El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. El futbolista portugués sigue sin tener claro el equipo en el que jugará la próxima temporada. CR7 sigue teniendo contrato con el Manchester United, pero su intención es cambiar de aires, solo un año después de recalar en Old Trafford. Un panorama que tiene bastante cansada a Georgina Rodríguez.

A sus 37 años, Cristiano considera que todavía está en condiciones de jugar en un club grande. Y aunque el United lo es, el conjunto británico no disputará la Champions League la temporada que viene. Y el delantero luso considera primordial figurar en la lista de jugadores  que disputarán la máxima competición continental el próximo curso. Es la clave para mantener su alto caché con los patrocinadores y para optar a los diferentes reconocimientos individuales. Porque la Europa League no tiene tanta repercusión. Y ello le resta enteros en todos los aspectos.

Georgina Rodríguez no quiere otro cambio de aires en menos de un año

Es por eso que Cristiano pretende no cumplir el año que le queda de contrato en el Manchester United. Tanto es así que a día de hoy todavía no se ha presentado a los entrenamientos. El jugador alega motivos familiares. Aunque lo cierto es  que el futbolista está buscando un nuevo destino.

Una incertidumbre que tiene de los nervios a Georgina Rodríguez. Porque la influencer no tiene ganas de organizar otra mudanza. Tampoco considera que sea bueno para sus hijos. Y la situación la tiene hasta la coronilla. Sería el segundo cambio de aires en un año y el tercero en los últimos cuatro.

Desde que salieron del Real Madrid no han encontrado la estabilidad en ninguna ciudad. CR7 estuvo tres años en la Juventus de Turín, pero no llegó a cumplir el cuarto año que figuraba en su contrato. Y ahora quiere hacer lo propio en el United.

La pareja ha pasado este verano unos días en Ibiza, donde han estado disfrutando del Mediterráneo en un yate valorado en más de 5 millones de euros. Una estancia que ambos necesitaban después de un año convulso en lo profesional, donde CR7 ha sido duramente criticado en Manchester al no ser suficiente para conseguir los objetivos del equipo, como en lo personal. Y es que a pesar de la alegría del nacimiento de Bella Esmeralda, cabe recordar que su hermano gemelo murió en el parto, en el que fue uno de los golpes más duros para la pareja y para toda la familia.

Cristiano Ronaldo no encuentra un destino a su gusto

Con todo y a pesar del hartazgo de Georgina, Cristiano sigue buscando un nuevo equipo. Aunque ninguno de los que le abre las puertas responde a las expectativas del crack. Ronaldo querría recalar en un grande de Europa, pero la mayoría de los peces gordos consideran que sus mejores días ya pasaron. El único que podría hacerle sitio es el Paris Saint-Germain. Pero estando Leo Messi y tras las renovaciones de Kylian Mbappé y de Neymar Jr, las posibilidades de recalar en París se reducen a cero.

La última oferta conocida le  pone sobre la mesa 300 millones de euros por dos años, según anunció CNN Portugal. Pero esta viene de Arabia Saudí. Otro destino que no responde a sus pretensiones.