Debido a su participación de Thor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más conocidos y populares de Hollywood. Sin embargo, las películas del MCU no son las únicas películas famosas que ha filmado el marido de Elsa Pataky. Sus personajes han sido muy diversos y él ha sabido interpretarlos con gran maestría y fue en una de sus películas de comedia donde necesitó una réplica de tamaño real de sus partes íntimas, réplica que se ha convertido es una especie de decoración ‘especial’ en la casa Hemsworth-Pataky … ¡Vaya que sí es un elemento decorativo excéntrico!

El filme se llama ‘Vacaciones’ y fue estrenado en 2015, 4 años después de haber protagonizado la primera entrega de ‘Thor’. Durante las grabaciones de esta comedia, se necesitó una prótesis de la zona íntima de Hemsworth que fue diseñada por el maquillador profesional Matthew Mungle. Debido a la aparición de esta sugerente réplica, las redes sociales se inundaron de memes relacionados con el miembro viril de Chris Hemsworth, haciendo algunas analogías que lo representaban como ‘el segundo martillo de Thor’.

En una entrevista reciente concedida a “This Morning”, el experto es maquillaje protésico de Hollywood, Matthew Mungle, afirmó que el actor quedó encantado con su réplica y decidió llevársela como una especie de recuerdo o de souvenir para adornar su casa, colocándola justo al lado de la réplica del Mjölnir, el martillo de ‘Thor’ en la exitosa saga de películas del UMC.

Según explicó Mungle, Chris Hemsworth expone su prótesis “con orgullo”, colocándola justo al lado de la chimenea. “Debía estar muy contento porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo colocó sobre la repisa de su chimenea, junto al martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos”. Aunque pueda parecer un poco narcisista, lo cierto es que a Elsa Pataky no le molesta en lo absoluto que su marido presuma de sus ‘dotes’ a través de una réplica.

El maquillador contó que muchos actores contratan sus servicios para hacer una escena subida de tono sin la necesidad de recurrir a un doble. Es allí cuando él se dedica a tallar una zona íntima falsa para las grabaciones. Mungle también contó que no es necesario ver las partes íntimas de los actores para poder recrearlo, basta con una breve descripción para que él pueda hacer su trabajo de acuerdo con lo que los actores le piden. “Cuando recibo un correo electrónico o una llamada telefónica de un productor o un director diciendo que necesitan un miembro masculino, mis primeras preguntas son: ¿está circuncidado o no? ¿cuál es la longitud y el grosor?, ¿cuánto mide el pubis? ¿pelos o no?”, contó.

Mungle relató que, aunque pueda parecer un trabajo ‘divertido’, lo cierto es que es su profesión y constantemente “tienes que pensar en esas cosas”. Él aseguró que dedica mucho tiempo y dedicación en cada uno de sus trabajos para poder lograr algo que se ajuste perfectamente a la realidad.