Cuando pensabas que lo habías visto todo, siempre la vida logra sorprenderte con alguna novedad. El nuevo producto de merchandaising que venden de Billie Eillish es mucho más sorprendente de lo imaginado. Un fanático de la artista decidió capturar el aire de un concierto en vivo de Billie, para venderlo como un souvenir del concierto que dio la intérprete de ‘Bad guy’ en el Estado Nacional de Singapur.
A través de la plataforma de compra y venta ‘Carousell’ fue publicada la venta de una bolsa de plástico transparente que contiene en su interior “el aire de Billie Eilish”. La bolsa está valorada en 15.000 dólares singapurenses, lo que equivale a unos 10.755 dólares estadounidenses. “¡Me paré al frente y logré sacarle el aire al plástico cuando ella gritó a todo pulmón durante el concierto! ¡¡Para aquellos que se perdieron el concierto pueden comprar esto!! ¡¡Aire muy raro!!”, escribió el fanático vendedor, quien aseguró que la compra era segura, pues no existiría ningún tipo de fuga al momento de realizar la transacción, según reseñó el medio británico ‘JOE’.

En las fotos de la publicación del producto, mostraba una pequeña bolsa de plástico translúcida atada con una cuerda y una foto de primer plano de la intérprete de You Should See Me in a Crown’ en el escenario, durante el concierto que ofreció el pasado domingo en Singapur. En la descripción del producto el vendedor indica que la bolsa debe colocarse en un "recipiente hermético" para que ninguno de sus preciosos gases pulmonares de Billie Eillish se escape. Las reacciones a la sorprendente publicación no se hicieron esperar. Algunos internautas preguntaron si se había tomado alguna bolsa con el olor a ‘pedo’ de la cantante. Otros preguntaron si se había recolectado más de una bolsa y otro usuario preguntó: “¿cómo la persona logró tomar solo su aire? ¿No se mezcla el aire con el público también?”.
Según la revista Forbes la cantante acumula un patrimonio neto de 53 millones de dólares. Tiene su propia tienda digital de merchandising, en la que vende además de discos sudaderas extragrandes o felpudos con la leyenda ‘Happier than ever’. Con toda seguridad no necesita vender su propio “aire” para promover y posicionar los conciertos de su gira, que siguen manteniéndose en venta completa. La intérprete de ‘Ocean eyes’ ha aprendido a conectar con sus seguidores a través de letras y composiciones humanas, en las que expresa sus miedos y muestra una imagen real de sí misma.
Billie Eilish puede presumir de ser la cantante más joven en obtener los cuatro premios más importantes de los Grammy (álbum, grabación, canción y artista revelación del año) y de aupar 14 canciones a la vez en la lista Billboard Hot 100. Ahora se suma a su lista de logros ser la primera cantante de la cual se venden bolsas del aire de sus conciertos. La artista visitó Singapur como parte de su gira ‘Happier Than Ever, The World Tour’, donde nunca imaginó que “su aire” fuese comercializado como un disco, una playera o una sudadera de su merchandising.