Cristina Pedroche siempre ha estado al lado de su gran amigo Miki Nadal. Los televisivos se conocieron en ‘Sé lo que hicisteis’ y volvieron a coincidir en ‘Zapeando’. Llevan más de una década trabajando juntos, y se conocen a la perfección. La vallecana se convirtió en el mayor apoyo del zaragozano cuando éste se separó de la madre de su única hija. Carola Escámez le denunció por vejaciones. Al parecer, este supuesto delito de vejaciones leve, se debe a varias discusiones entre el entonces matrimonio, por una presunta infidelidad de Escámez a Nadal con otro hombre. Un hecho que apenas se habló públicamente en los medios de comunicación. Pedroche, quién tiene un gran poder en Atresmedia, prohibió que se hablase de este tema, básicamente porque es delicado, y su mejor amigo lo pasó realmente mal.

Precisamente, ha sido Cristina Pedroche quién le ha devuelto la ilusión. La presentadora ha hecho de celestina. El humorista se apoyaba siempre en David Muñoz y su mujer en estos meses tan difíciles. Por la noche siempre salían los tres juntos, hasta el punto que Pedroche decidió presentarle a una amiga suya que en ese momento también estaba soltera, y surgió el amor.

miki nadal la sexta xap

Miki Nadal

Llevan una relación discreta, aunque a veces Cristina Pedroche comparte alguna fotografía en sus redes sociales de las cenas o escapadas de parejas. Este fin de semana los cuatro han ido hasta Copenhague.

La nueva novia de Miki Nadal es la mejor amiga de Cristina Pedroche. Se llama Helena Aldea y es graduada en Periodismo, no obstante su actual profesión nada tiene que ver con los medios de comunicación, ya que es una empresaria de éxito. Fundadora de la firma de moda Capriche junto a su hermana Ángeles, consiguió el premio a la segunda mejor tienda de España en 2015. Hemos visto a Pedroche en numerosas ocasiones con algunas prendas de su amiga.

Cristina Pedroche, David Muñoz, Miki Nadal y Helena Aldea

Cristina Pedroche, David Muñoz, Miki Nadal y Helena Aldea

La pareja lleva algo más de un año de relación, sin embargo, a día de hoy viven a distancia. El humorista reside en Madrid y la empresaria en Alicante. No obstante, se ven casi todos los fines de semana. "Estoy muy feliz porque es una chica fantástica, muy buena, muy trabajadora", confesaba Miki hace algunos meses.