Jorge Javier Vázquez defiende a Rocío Carrasco a capa y espada. Se ha convertido en su fiel escudero. Él clama en contra de la violencia de género en sus programas. No obstante, hay vídeos en las redes sociales donde aparece insultando, contestando y cogiendo fuertemente del brazo a personas como Olvido Hormigos. ‘Sálvame’ intentó limpiar su imagen con la mujer de Fidel Albiac, y acusó de malos tratos a Antonio David Flores, quien ya no tiene ni voz ni voto en ningún programa del grupo de comunicación. Por unos supuestos malos tratos que no están comprobados. Sin embargo, los de Carlos ‘el yoyas’, personaje a quien ha dado voz Telecinco en miles de ocasiones con tal de dar audiencia, sí.

Cuando debería ingresar en prisión, Carlos se ocultó en el bosque y la policía lo puso en busca y captura. Hasta desde el bosque concedió una entrevista, un reportaje que molestó a su exmujer, víctima de violencia de género, Fayna Betancourt.

Carlos el yoyas
Carlos el yoyas

Fayna Betancourt hace públicos los audios 

Tras mostrar su indignación, la joven ha querido compartir unos audios que utilizó en el juicio donde queda demostrada la actitud vejatoria del condenado. En el primer audio que ha hecho público, Carlos se dirige a uno de sus hijos. "Tu padre es una persona que respeta a la mujer que tiene al lado, aunque alguna vez la haya cogido del puto cuello". En un segundo, añade: "A tu madre no quiero verla, ni verle la puta cara a la asquerosa de tu madre, ni verle el flequillo que tiene, que ya le cogerán bien por el flequillo. No quiero ni verla”.

En el mismo audio también carga contra el padre de Fayna. "¿Y el Diego? ¿Me está oyendo el Diego? Eres un tío mierda y un cobarde. Un comemierdas. Si en algún momento he cogido a tu hija del cuello es porque se lo merecía la asquerosa, y pocas veces la he cogido... Porque es mala y mentirosa, como tú, que sois calaña". 

Fayna escribía este miércoles en sus redes sociales “la verdad se perdió en el bosque durante unos días. Entre las ramas se escucharon el viento, los pájaros y un montón de mentiras. Pero ahora nada de cuentos perdidos en el monte y páginas de periódicos en busca de exclusivas”.

"Esta que resuena aquí, no es la voz que sale del bosque. Esta es la voz que resonó durante años en mi propia casa. Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido”, sentencia.

"La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos", lamentó Fayna al ver el medio que le ha dado voz por dinero. Hay que recordar que Carlos ha sido condenado a cinco años y ocho meses de prisión por seis delitos de maltrato y vejaciones contra su exmujer y sus hijos.