Ariana Grande se ha caracterizado por su potente voz y su rostro angelical. Sin embargo, en las últimas fotografías se puede evidenciar que la intérprete de “Thank U, Next” ha pasado por el cirujano para realizarse varios retoques faciales que han cambiado totalmente la forma de su cara.

Ariana Grande antes

Ariana Grande antes

En un principio, sus fans pensaban que la cantante se había aficionado al uso constante de filtros en las diversas plataformas de redes sociales, no obstante, ha quedado en evidencia que no se trata de ningún filtro, sino de varias cirugías faciales que ha dejado atónitos a su gran comunidad de seguidores que sobrepasa los 296 millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

La cantante, de 28 años, ha revolucionado el internet debido a su evidente cambio de imagen, puesto que ha dejado atrás su icónico look de maquillaje al elegir un estilo más elegante, y transformar toda su cara gracias a los retoques de su cirujano. Sus seguidores no han tardado en reaccionar ante el evidente cambio físico de la celebridad. “Ariana ¿Eres tú?”, “¿Se ha hecho algún retoque?, “Nadie la está criticando, solo que me ha costado reconocerla”, “Vuelve a ser la de antes, por favor”, fueron tan solo algunos de los comentarios que le han publicado sus seguidores al observar esta nueva imagen de su ídolo.

Ariana Grande después de las operaciones

Ariana Grande después de las operaciones

Sin embargo, muchas otras personas han defendido a la cantante al afirmar que está mejor que nunca. “Te queda genial esta nueva imagen”, “No se ha hecho ninguna operación”, “Pues yo la veo hermosa”, “¡OMG! Eres una diosa”, comentaron sus fans.

Aunque gran parte de los seguidores de Ariana Grande defiendan que no se ha operado nada, resulta evidente algunos cambios físicos que no se logran con tan solo utilizar una buena técnica de maquillaje. Actualmente, la cantante tiene la cara un poco más alargada, la nariz más perfilada y los labios mucho más carnosos, con una forma más redondeada.

Ariana Grande

Ariana Grande

La apariencia de la intérprete de “God is a Woman” ha evolucionado con el paso de los años, dejando atrás la imagen de niña dulce y tierna con la que se hizo famosa durante sus interpretaciones en series juveniles de la cadena Nickelodeon. Con el pasar de los años, la cantante popularizó un estilo único al usar siempre una coleta alta de diversos colores, pero con la misma estética. Ahora, Ariana Grande está experimentando con nuevos estilos inspirados en el anime japonés y en la estética clásica de los años dorados de Hollywood, al usar melenas con grandes ondas inspiradas en el icónico peinado peek a boo de Verónica Lake.

Mientras sus fans debaten si se ha hecho algunas cirugías en la cara o no, la cantante está enfocada en seguir expandiendo sus logros profesionales al interpretar a Glinda en la adaptación cinematográfica del musical Wicked de Broadway. Para inspirarse, la cantante asistió el pasado 19 de febrero a una presentación del musical en el Teatro Gershwin de la ciudad de Nueva York para conocer al elenco y revivir la experiencia de disfrutar de uno de sus musicales favoritos.