Victoria Beckham ha lucido durante muchos años un cuerpo de aquellos que se llaman "perfectos": fisonomía agradable y una forma delgada. Con sólo 1,63 metros, pesa 48 Kg, lo que también ha hecho que muchos la criticaran por demasiado delgada. Ahora, que ya tiene 42 años, sin embargo, asegura que se arrepiente de haber sido tan obsesionada por su físico y haberse sometido a algunas operaciones estéticas.

Sus 48kg no han venido solos, Beckham ha seguido varias dietas milagro y, además, se ha hecho alguna que otra operación estética, como la de aumentarse los pechos.

En un artículo publicado en la revista Vogue UK, la diseñadora explica que la operación fue una "estupidez" que vino motivada por una "inseguridad". El artículo, que está escrito dirigido hacia el suyo 'otro yo', Beckham le dice: "Limitado a celebrar lo que ya tienes".

No sólo habla del cuerpo. También habla de los maquillaje y de los zapatos de tacón. Beckham se dice a ella misma: "Aprende a aceptar tus imperfecciones, y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje (y no se te pase por la cabeza afeitarte las cejas)".

Con respecto a los zapatos, la diseñadora asegura sentirse arrepentida de haber vivido subida en unos enormes tacones. De hecho, actualmente es habitual verla con calzado deportivo, y sin complejos por si su altura es la adecuada o no.