El programa Sálvame Deluxe consiguió destapar, ayer, la que probablemente será la boda del año 2017: el enlace entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Desde que se hizo pública la relación se había especulado mucho sobre la posible boda, pero la misma pareja se ha encargado de mantener la intriga durante todo este tiempo.

El espacio de Telecinco, que no pasa por su mejor momento cuanto a audiencias, contaba ayer con la visita a plató de Julio José Iglesias, el hijo más próximo del clan Preysler. Las preguntas de los colaboradores, como era de esperar, se centraron en la relación entre su madre y el premio Nobel de literatura. Iglesias aseguró que están muy enamorados y que se casarán este mismo año.

Además, se aventuró a decir cómo cree que será el enlace: a escondidas de todo el mundo pero con una revista (es decir, una exclusiva) por el medio. El hijo de Preysler dijo, eso sí, que no encuentra que sea "nada malo". De hecho, dijo, medio en broma, que ya es lo que le pasó cuando su madre se casó con Miguel Boyer.