Una de las boy bands de los últimos años que más notoriedad consiguió es The Wanted. El grupo inglés formado por cinco jóvenes que tomaron el relevo de otras bandas del estilo, con éxitos como Walks like Rihanna o Glad you came:

Uno de sus ex integrantes es Tom Parker. El joven de 32 años acaba de dejar a sus fans conmocionados por la revelación que ha hecho en las redes sociales: le han diagnosticado un tumor cerebral inoperable. El cantante tiene un gioblastoma en grado cuatro, un tipo de cáncer muy agresivo, y hace poco que ha empezado la radioterapia y las sesiones de quimio. "Todavía estoy en estado de shock. Es demasiado para asimilar", reconoce un Parker que ha dado este paso adelante acompañado de su mujer, con quien está esperando un segundo hijo.

tomo parker y mujer embarazada

Tom Parker y su pareja (@tomparkerofficial)

"Hemos decidido, después de dar muchas vueltas, que en lugar de escondernos y mantenerlo en secreto, informaremos a todo el mundo de la situación a nuestra manera. Estamos todos absolutamente devastados, pero lucharemos contra eso hasta el final. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles ". El vocalista dice que "lucharemos hasta el final y ganaremos esta dura batalla. Sólo queremos amor y positivismo" en un mensaje que ha emocionado a los seguidores. De momento, la primera fase del tratamiento durará seis semanas.