Tragedia en el mundo de la moda. El confinamiento por coronavirus ha acentuado los problemas psicológicos en algunas personas que tienen que pasar solas estos días. Es lo que ha pasado con una famosa modelo norteamericana, a quien la crisis por el virus no ha ayudado a estar mentalmente estable, según su propia familia, y ha acabado de la peor manera.

ashley5

@makingmemories9

Ashley Mattingly tenía sólo 33 años y hace un tiempo, estaba en muchas portadas de revistas, especialmente Playboy, donde fue la protagonista del mes de marzo del 2011 de su famoso calendario.

ashley

@makingmemories9

ashley4

@makingmemories9

Al año siguiente, sin embargo, empezó la pesadilla, con una pareja sentimental que la agredió. Desde entonces, la vida personal y profesional de la modelo fue de mal en peor, y cayó en peligrosas adicciones a diferentes drogas y alcohol. Y ahora no ha podido más y se ha quitado la vida en su casa de Austin, Texas.

ashley3

@makingmemories9

Una amiga alertó a la policía después de muchos días llamándola sin localizarla. Su propio hermano gemelo ha sido quien ha informado del suicidio de su hermana, que dejó una nota. Hacía dos años que la playmate intentaba luchar contra la soledad, las adicciones y la inestabilidad emocional. Descanse en paz.