Muchas celebrities, en Instagram no sólo cuelgan fotos. También los hay que graban vídeos y los publican en sus Stories, aunque si los fans no se dan prisa, a las 24 horas caducan. Una de las más asiduas en esta práctica es Rosalía.

La diva catalana es habitual en este tipo de vídeos. A menudo hablando de canciones que le emocionan en un momento determinado. Pero también grabando su día a día, en casa sin hacer nada, en los estudios trabajando o al aire libre por calles de los Estados Unidos. Después de hacer enloquecer a los fans catalanes comparándose con uno de los postres más icónicos de nuestra gastronomía, la crema catalana, la de Sant Esteve Sesrovires se ha puesto los patines en línea, una chaqueta de lana y ha salido a disfrutar de un paseo. Pero lo más curioso de las imágenes no lo encontramos en el outfit, sino más arriba. Una imagen del pelo de Rosalía como no estamos muy acostumbrados. Normalmente, a la cantante catalana la vemos siempre así: con el pelo muy liso u ondulado, ya sea con la melena al viento, o recogido con colas o trenzas. Aquí una muestra:

Cuesta encontrar en las fotografías que cuelga en las redes sociales, imágenes donde salga con su pelo natural rizado. Alguna muestra de tanto en tanto, pero ninguna de tan evidente como la del Stories donde aparece patinando y tocándose, por cierto, el pelo, como remarcando los rizos.

Rosalía (@rosalia.vt)

La verdad es que vaya como vaya, todo le queda de maravilla. Ganas ya de volver a verla encima de un escenario con el pelo que le salga del moño.