Tiene una voz prodigiosa y viéndola encima de un escenario o un plató de televisión, siempre da la sensación de ser una mujer optimista y alegre, ayudada por una espectacular sonrisa que le dibuja la cara de oreja a oreja. Pero ha habido momentos en la vida de Soraya Arnelas que fueron una pesadilla.

La cantante extremeña se ha sincerado en un canal de YouTube. Ha hablado de su faceta profesional, con nuevo tema en el mercado. Pero también ha profundizado en algunos de los aspectos más dolorosos y desconocidos de su vida personal. Especialmente, uno que ha dejado a sus seguidores helados.

Explica la extriunfita los motivos que la llevaron a presentarse al casting del talent musical y que le cambió la vida. Se presentó al casting de OT como huida de un miserable que le hacía la vida imposible, un hombre que la maltrataba. En todos los sentidos. "Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de 'Operación Triunfo' decidí presentarme". Una revelación que nunca había dicho públicamente, hasta que ha sentido que ya era hora de explicarlo.

Un doloroso recuerdo, una relación tóxica cuando ella tenía 22 años, pero que afortunadamente ha quedado atrás para quien entonces era azafata de vuelo. "Si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. Me salvó la vida. Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté. Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello, pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí". Y hasta aquí es una carrera envidiable como cantante y una familia maravillosa, la que ha formado con su pareja Miguel Ángel Carrera, con quien son padres de una niña que se llama Manuela.

Una confesión dolorosa y liberadora. Todo el apoyo a ella y a las muchísimas mujeres que por desgracia, siguen siendo víctimas a manos de hombres repugnantes.