A principios de año revivíamos -se confirmaba- uno de los grandes rumores de las últimas décadas: el affaire Juan Carlos I – Bárbara Rey.

Entre los años ochenta y noventa, Bárbara Rey era una de las vedettes más famosas del Estado, y no sólo habría mantenido repetidas relaciones sexuales con el Rey emérito. Tampoco todo eran hombres. Un ejemplo, la "noche de pasión" que tuvo con la periodista del corazón Chelo García-Cortés.

La vedette y la comunicadora habrían sido amigas durante todo este tiempo, hasta ahora. A principios de año, Chelo confirmó la relación de Bárbara Rey con Juan Carlos I, además de asegurar que el hijo de la vedette sí que hizo fotos de sus encuentros con el entonces monarca.

Bárbara Rey no pudo soportar las palabras de su examiga y declaró que "estaba muerta para ella".

HAZ CLICK PARA VER EL VÍDEO

Ahora la hija de la vedette, la también famosa Sofía Cristo, se ha encontrado con la examante de su madre. Y no ha habido feeling. En el plató de Supervivientes, Cristo ha explicado que "quiero ser educada pero en mí han muerto los sentimientos hacia Chelo, porque quién se pone en contra o traiciona a mi madre, está en contra de mi". Así, ha añadido que "no creo que sea recuperable porque mi madre es lo que más quiero del mundo y han pasado cosas muy desagradables: creo que nos has traicionado", ha afirmado dirigiéndose a Chelo.

La educación y tono calmado de ambas no ha llevado la confrontación más lejos.