En el programa Socialité de Telecinco te puedes encontrar de todo. También, a pesar de la hora de emisión, sobre la una y media del mediodía, con cebos de este tipo sobre qué hace o qué deja de hacer un famoso con su ropa interior:

socialite forque

La gente puede hacer lo que le salga del moño con sus cosas usadas. Hay quien, después de mucho uso, las tira a la basura. Hay quien las vende por wallapop. O hay quien, como esta famosa, hija de otra famosa, las vende por internet. ¿Trastos o sillas viejas? No. Bragas utilizadas. Finalmente, la incógnita se ha revelado. Y la autora de estos objetos fetiche es Maria Forqué, hija de la actriz Verónica Forqué, la misma que hace unos días verbalizó un escandaloso discurso anticatalán en el Deluxe: "Eso es una mierda, nacionalismo reaccionario. No hay nacionalismo progresista, todos son reaccionarios. Todo para mí. Habla catalán si te da la gana pero habla también un buen español. Conozco catalanes muy jóvenes que no saben hablar español. ¿No os ha pasao?".

veronica forque caRA t5

Verónica Forque (Telecinco)

El caso es que aparte de las sandeces de la madre, María ya dio que hablar hace unos días, precisamente por la ropa interior que se le veía perfectamente bajo un vestido transparente que no le dejaron lucir en la ceremonia de entrega de los Premios Goya: "Creo que, en verdad, no me han dejado salir por ir desnuda".

Según ha explicado el programa, la hija de la Forqué vende las bragas a través de una página de internet después de utilizarlas uno o más días. ¿Su precio? Entre los 100 y los 600 euros, dependiendo del diseño y la cantidad de tiempo que las haya usado. Por poner un ejemplo, unas bragas estilo brasileña de color blanco y encaje, utilizadas cinco días, las vende por 500 euros. Un perfil con más de 2.000 seguidores dispuestos a desembuchar pasta y donde tiene un catálogo para que los seguidores puedan escoger:

maria forque

maria forque2

María Forqué (@imvirgenmaria)

A la hija le sobran las bragas y a la madre le falta cerebro. Todo en orden.