El 2017 no ha sido un año demasiado bueno para Shakira y Gerard Piqué. La cantante ha estado en el ojo del huracán al sufrir graves problemas de salud, con una hemorragia en las cuerdas vocales que le ha mantenido alejada de los escenarios. Mientras tanto, su pareja veía cómo el Barça sólo ha alzado la Copa del Rey, quedando atrás los años de un título tras otro.

Ante eso, optaban por marcharse fuera y celebrar la Navidad en familia en Nueva York. Ahora bien, tampoco han sido unos días idílicos. La madre de Piqué se cayó en medio de la calle y tuvo que ser recogida en ambulancia, publicándose una jugosa imagen de Shakira -con capucha esquimal incluida- al lado de la suegra. De aquí, a salir Piqué regañando a un fotógrafo. Y en medio de todo eso, posando con los niños disfrutando de un partido del NBA bien sonrientes. ¿En qué quedamos?

shakira pique nova york nba twitterPor si eso fuera poco, parece que las vacaciones de los Piqué-Mubarak han sido de lo más completas. El lujo ha reinado, y no habrían escatimado en dinero. El día de Navidad llegaban a Nueva York, alojándose según Vanitatis en uno de los hoteles más característicos: el céntrico S. Regis. Estas son algunas de las espectaculares habitaciones que ofrecen.

habitacions shaki i pique

Las entradas para ver los Knicks tampoco deben ser baratas, pero uno de los gastos de los que más se ha hablado, ha sido de su cena del día de Sant Esteban. La familia habría ido a un prestigioso club con una carta que no baja de los 100 € por persona. Ahí es nada.

restaurant shaki i pique

HUNT&FISH CLUB

El medio asegura que también habrían aprovechado estos días para acercarse a Broadway y disfrutar de todo un espectáculo: Aladdin. Con todo, parece que se lo pasaron muy bien. Pero una vez en Barcelona de nuevo, no pararon de gastar.

Los cuatro pusieron rumbo a la montaña, aprovechando la nieve para decir adiós al 2017 bien abrigados y sonrientes. Puigcerdà fue el destino escogido, donde felicitaron las fiestas a los seguidores y publicó un vídeo en quad.

 

¡Happy 2018!

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde

 

¡Wow!

En tabla|puesto shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) donde|dónde

Lujo en estado puro, todo para olvidar un año negro. ¿Será mejor este 2018?