Sara Carbonero se ha embarcado en una aventura bien especial. La periodista ha hecho las maletas y se ha marchado a Senegal en un viaje solidario colaborando con Unicef.

Acompañada de una blogger de maternidad, una pediatra y una doctora, se han ido a África para ver con sus propios ojos el trabajo de la ONG en materia de supervivencia y protección infantil.

Nerviosa pero con ganas, Carbonero ha compartido con sus seguidores el inicio de esta tarea humanitaria que durará cuatro días.

 

¡Miedo fin ha llegado el día! #muchasganas #nervios #conUnicefenSenegal #deseandoconocerte #viajeenbuenacompañía

En tabla|puesto shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) donde|dónde

Aunque no lleva ni 24 horas en el país, ha querido aprovechar los primeros momentos allí para compartir algunas historias personales de gente que recibe la ayuda de la organización. Centrándose, sobre todo, en mostrar los resultados de la operación canguro, una técnica para ayudar a sobrevivir a los bebés prematuros.

También ha aprovechado para hacer publicidad de los almacenes, con todos los productos que tienen para ayudar a los más indefensos.

Con el sueño de que los niños vivan en un mundo en el que sólo se preocupen de ser niños, Carbonero ha iniciado esta colaboración con el fin de aportar su granito de arena.