La relación de Laura Escanes y Risto Mejide ha demostrado haber triunfado, dejando atrás todas las críticas y haciendo caso omiso a los malos pronósticos. La pareja quiso hacer callar a todo el mundo celebrando una multitudinaria y romántica boda el pasado 20 de mayo, gritando a los cuatro vientos que su amor puede con todo.

El trabajo hizo que tuvieran que esperar siete meses para poder marcharse de luna de miel, pero finalmente llegó el día y pusieron rumbo a las paradisiacas playas de Tailandia. Un par de semanas en un hotel de lujo, con el romanticismo reinando.

Y ahora han decidido dar un paso más, sorprendiendo a sus seguidores con una noticia: ¡se mudan! Ha sido Escanes quien ha compartido una fotografía dando un beso a Risto en una habitación todavía sin muebles: "¡Muero de ilusión! Nos mudamos. Te has convertido en mi hogar, mi familia... y poder empezar esto juntos me hace muy y muy feliz. Tú eres mi casa".

El matrimonio aparece bien sonriente, con Laura levantando el pie derecho como claro signo de alegría; ¿emulando, quizás, la mítica escena de Princesa por sorpresa?

Sea como sea, lo que está claro es que están felices de presentarnos un nuevo hogar que tendrán que decorar. ¿Veremos el proceso? ¿Se encuentra en Madrid, esta casa? Muchas de las influencers que se mudan acostumbran a colgar un vídeo haciendo un recorrido por el piso, ¿se sumarán a esta tendencia?