El príncipe Guillermo de Inglaterra y la cantante Lady Gaga han sorprendido al compartir por redes sociales una videollamada entre ellos dos.

El tema de esta conversación ha sido la salud mental y el motivo, intentar que la gente no oculte sus problemas y que busque ayuda cuándo sea necesario.

Esta charla forma parte de la campaña Heads Together, que quiere romper con los prejuicios sobre los problemas mentales -sobre todo entre los jóvenes-, y que la gente no se avergüence a la hora de pedir ayuda.

"Es hora que todo el mundo sea más franco y afronte con normalidad el tema de la salud mental. Es el mismo que la salud física," dice el duque de Cambridge durante el vídeo. Él perdió a su madre con sólo 15 años, mientras que la artista, sufre estrés posttraumático desde que fue violeta a los 19 años.

"Hay mucha vergüenza asociada a las enfermedades mentales", explica Gaga. El vídeo también ha sido difundido por la Casa Real británica y pocas horas después ya superaba el medio millón de visitas.