El estilista Pelayo Díaz ha conseguido hacerse un nombre dentro del mundo influencer. Es amigo de las más famosas de Instagram, con lo que era lógico que el día de su boda se convirtiera en una auténtica alfombra roja. Este sábado ha llegado el gran día: el asturiano se ha casado con el empresario argentino Andy McDougall en una ceremonia que estaba rodeada de una gran expectación.

Hace menos de un año que están juntos, pero la pareja no puede estar más enamorada. Con el fin de conmemorar su amor, se han dado el "sí, quiero" en el Escorial madrileño. 400 invitados y excentricidad. Los invitados no han defraudado en un enlace que no ha tenido pérdida.

El novio empezaba el día con una tierna fotografía con el futuro marido, a la que acompañaba un divertido y ácido texto: "Me he despertado en el hotel con mi mejor amigo pero sin ti. ¿Ves? Al final seremos un matrimonio clásico y todo. Nos vemos en la boda, amor". Durante la ceremonia han estado muy herméticos, sin utilizar las redes sociales para disfrutar de lo lindo un día tan especial. Pero gracias a una invitada hemos podido ver qué looks habían escogido. Y han sorprendido al llevar ambos el mismo traje, en un azul eléctrico que destacaba por encima de una camisa blanca sencilla y una pajarita en negro.

Ahora bien, como decíamos una de las cosas que más llamaba la atención era ver cómo irían vestidas las invitadas. Las famosas sabían que esta boda era, al mismo tiempo, un escaparate para lucirse. 

El matrimonio formado por Dulceida y Alba Paul no podían perderse este espectáculo. Vestidas también con el mismo traje, ellas han optado por un Dolce&Gabanna en diferentes colores: Aida en rojo y con tacones a juego, y la mujer en negro pero más cómoda con mocasines. El diseño era muy sensual y atrevido, americana y pantalón con el mismo bordado. ¿Y debajo? Nada más que un sostén de blonda y transparencias.

Ahora bien, ellas han sido las más discretas de la boda... La actriz Hiba Abouk, por su parte, optaba por el blanco con un vestido también de Dolce&Gabbana. Silueta muy ceñida, escote palabra de honor y bustier. Sexy, transparencias y toques fruncidos.

Entre los invitados no podían faltar más diseñadores. María Escoté también ha querido llamar la atención, pero en su caso ha arriesgado más y ha lucido una rana muy estrafalaria. El estampado no ha dejado indiferente a nadie, como tampoco el bolso en lila y los zapatos de Magrit.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boda #pelandy MUA by @chemajuncos

En tabla|puesto shared by Maria Escote (@maria_escote) donde|dónde

Mónica Cruz ha puesto el toque Hollywood a la ceremonia. Con un vestido amarillo digno de princesa, corte asimétrico y volantes.

Pasemos a los más espectaculares. La escritora y diseñadora Gala Gonzalez ha ido más allá y ha dejado todo el mundo boquiabierto con una gran pamela con un tocado muy exagerado. A juego con el vestido rojo de seda de Alberta Ferretti, largo hasta los pies y con un escote en V.

Pero la cosa iba de influencers. Paula Ordovás también ha destacado gracias a un minivestido con volantes en rojo. Ha optado por unas sandalias de Saint Laurent, pero el tocado en forma de rejilla lo era todo.

Teresa Andrés Gonzalvo ha abandonado la semana de la moda de Milán durante un día para asistir a este gran acontecimiento. Ella ha lucido un diseño de Ze García muy y muy estrambótico: blanco y con unas hombreras exageradísimas. Pero el outfit de su acompañante, Santiago Artemís, ha sido todavía más arriesgado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La boda gay más guay #Pelandy

En tabla|puesto shared by Santiago Artemis (@santiagoartemis) donde|dónde

La periodista especializada en moda Clara Courel ha sido una pizca más discreta, pero no por eso menos divertida. El vestido negro con transparencias era muy bonito, pero el toque diferente eran los flecos de las mangas.

Las plumas no podían faltar, y en esta ocasión ha sido la influencer Carla Hinojosa quien las ha lucido. El modelo es de Zegarcia, que las combina con un montón de lentejuelas.

Con todo, parece claro que la boda ha tenido que ser de lo más espectacular. ¿Cuándo veremos las primeras imágenes de dentro?