Paula Echevarría no vive su mejor época, precisamente. Es cierto que profesionalmente está triunfando con las series en las que actúa y no hay que decir lo feliz se muestra con su nueva pareja. El futbolista y ella han hecho oficial que están juntos y se dejan ver con la hija que la actriz tuvo con David Bustamante. Pero la polémica rodea a la asturiana.

Recientemente ha sido atacada en la red a causa de su extrema delgadez. Muchos se han fijado en la gran pérdida de peso que parece haber sufrido en estos últimos días, siendo más visible en una fotografía que ha colgado vestida de uniforme militar.

 

¡#LosNuestros2 día 1 de #SargentoPrimeroIbañez! Vamos allá!!!! #Nervios #ganas #ilusion

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde

Le han acusado de estar inmersa en un trastorno alimenticio, pidiéndole desde que coma más hasta que deje de publicar fotos en las que salga "cadavérica". No es la primera vez que se fijan en su físico y acaban criticándola, pero ella sigue sin hacer caso.

Ahora bien, la polémica sigue persiguiéndola. Ahora es un escándalo de presunta corrupción lo que le ha salpicado. ¿Cómo? Es conocido por todos sus seguidores que Paula es imagen de muchas marcas de ropa y complementos, publicando fotografías haciendo publicidad que le han acabado haciendo un icono de estilo a ella. Pues bien, una de estas empresas que confían en ella es Hawkers, especializada en gafas de sol con quién ha grabado incluso un spot. Pues ahora El confidencial asegura que uno de los accionistas de la marca estaría siendo investigado por la justicia norteamericana a causa de un presunto blanqueo de capitales.

 

Tic taco... Tic taco... Que poquito queda!!!!! #PaulaEchevarriaForHawkers @hawkersco

En tabla|puesto shared by Paula Echevarria (@pau_eche) donde|dónde Diuen que la empresa canalizaría gran parte de sus beneficios a través de bancos suizos mediante operaciones sospechosas de constituir delitos de blanqueo de capitales, ya que algunos socios del director tendrían unos movimientos en el banco inusuales, de unas cantidades de dinero muy exageradas. Delante de eso, el empresario habría interpuesto un recurso de apelación pero la investigación continúa abierta. Ahora todas las miradas están centradas, pues, en Paula Echevarría. ¿Seguirá colaborando con la marca de demostrarse que están delinquiendo?

Dicen que la empresa canalizaría gran parte de sus beneficios a través de bancos suizos, mediante operaciones sospechosas de constituir delitos de blanqueo de capitales. Algunos socios del director tendrían unos movimientos en el banco inusuales, de unas cantidades de dinero muy exageradas. Ante eso, el empresario habría interpuesto un recurso de apelación pero la investigación continúa abierta. Ahora todas las miradas están centradas, pues, en Paula Echevarría. ¿Seguirá colaborando con la marca de demostrarse que uno de sus accionistas ha delinquido? Parece que sí...

 

Yuhuuuuuuu! #PaulaEchevarriaForHawkers 

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

¿Cómo se lo tomarán sus seguidores?