Miley Cyrus se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo sencillo, Malibú, después de una época un poco polémica a raíz de sus problemas con las drogas. Hace un par de semanas, sin embargo, aseguraba que esta época ha acabado. Apareciendo a la portada de la revista Billboard afirmó que hace más tres semanas que ni fuma ni bebe: "Quiero estar completamente clara".

Unos días después de publicarse esta entrevista, Miley ha vuelto a sorprender. Esta vez, apostando por acercarse al público de calle. La cantante asistió al famoso programa norteamericano de Jimmy Fallon para hablar de sus nuevos proyectos profesionales y el presentador le propuso hacer la promoción más popular que existe: cantar en el metro.

Con una peluca morena, sombrero de paja y gafas de sol, la actriz protagonista de Hannah Montana ha cantado al lado de Fallon sorprendiendo a los usuarios y creando muchísima expectación. Ya sin disfraz, Cyrus interpretaba uno de sus primeros éxitos Party in the USA y el público enloquecía.

Ella misma compartía el curioso momento por las redes sociales:

 

¡Coming Up! ¡So Soon! #MileyOnFallon @fallontonight!!!!

En tabla|puesto shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) donde|dónde

 

¡Make sure you watch @fallontonight #MileyOnFallon subway performance disguise!

En tabla|puesto shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) donde|dónde

¿Volverá Miley Cyrus a ser la cantante consolidada que llegó a ser?