Antes de casarse con su novia de la infancia, qué mejor que una despedida de soltero con los amigos de cuando era pequeño.

Esto ha hecho Messi horas antes de la flamante boda de esta noche, y lo ha hecho fiel a su carácter. Nada de viajes lejanos, ni fiestas multitudinarias, ni discotecas: una cena en casa con los amigos.

Los hermanos del crack argentino, Rodrigo y Matías, escogieron la noche de este miércoles para la velada. Lo hicieron en el apartamento donde Messi y Antonella están pasando los días previos a la boda, en la zona de Ribera del Paraná, en Rosario.

Ningún jugador del Barça acudió a la cita: sólo un reducido círculo de amigos de la infancia, además de algunos jugadores argentinos como Ángel Di María, el Kun Agüero, Ever Banega o Ezequiel Lavezzi.

Lo único que se sabe de la fiesta es que los amigos aparcaron el coche en el parking privado de los Messi-Roccuzzo, y que festejaron junto "hasta altas horas de la madrugada".

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Todos, para disfrutar de El Leo, tal y como aún le llaman sus amigos de la infancia, horas antes de uno de los momentos más importantes de su vida. Algunos de ellos, por cierto, habían jugado con Messi en el Newell's, equipo de la infancia del crack azulgrana.

 

Vacaciones!!!! Nada más lindo que Usted .. te amo

En tabla|puesto shared by Leo Messi (@leomessi) donde|dónde

Tras la fiesta, ahora llega la tan esperada boda en Rosario, donde no faltará ningún lujo. Allí, por cierto, una bandera catalana la bienvenida a los invitados.