El culebrón del verano lo ha protagonizado sin duda, un jugador de fútbol. Pero no estamos hablando de Neymar. Claudio Caniggia, delantero argentino que jugó en River, Boca o la Roma, héroe del Mundial de Italia 90 por su gol a Brasil. A él se lo conocía como 'El hijo del viento'. Pero después de lo que está pasando este verano con él y su mujer, Mariana Nannis, lo que hay encima del hogar matrimonial de esta pareja, más que viento, es un tsunami. Se han dicho y acusado de todo, se han faltado al respecto y ya no es que hayan lavado los trapos sucios públicamente... es que han lavado los trapos y han hecho la colada de todo el barrio. Con unos niveles grotescos y pasados de rosca.

mujer caniggia3

Ella lo acusa a él de cocainómano y adicto a ir con prostitutas. Incluso, con relatos sórdidos como que hacía esperar a sus tres hijos dentro de un coche mientras él visitaba un prostíbulo: "mientras él se iba al puticlub. Les decía a mis hijos: 'no se bajen del auto que hay un pitbull que los va a morder'". Por no hablar de las graves acusaciones que le hizo en directo en una televisión: culpabilizarle de haberle provocado un aborto y perder al hijo que esperaba: "Me empujó por un paquete de cocaína. Contra un auto porque no le dejé entrar en casa. Venía nervioso y le dije que así no entraba, que mi casa se respetaba. Le dije: '¡Si quieres drogarte, vete a un puticlub!". No le importó que estuviera embarazada de dos meses y medio. Él mató a mi bebé, porque sino hoy tendría un hijo".

mujer caniggia

Él ha salido al paso diciendo que ella necesita tratamiento psiquiátrico y que lo quiere desprestigiar. Ella ha continuado en la misma dirección. Y ahora los argentinos están alborotados por un durísimo audio que le habría enviado Nannis a Caniggia y donde el tono es todavía más beligerante: "Escuchame una cosa, forro de mierda. Ahora voy a salir con todos los jugadores de fútbol que se me salga por la puta concha. Voy a sacar 250.000 fotos y las voy a colgar en todos lados y te voy a hacer quedar com un puto cornudo. Escuchame una cosa pedazo de hijo de re mil putas, estás apurado, ¿sabés por qué? Porqué tenés que ir a Barcelona de joda". Unos audios durísimos donde insiste en acusar al exjugador de yonqui: "Querés ir a putear y a coquearte. Me parece que tu mamá te daba merca en la mamadera, pedazo de hijo de puta".

El nivel de tensión y crudeza está subiendo tanto que no se prevé un final a corto plazo. Veremos cómo acaba todo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat